miércoles, febrero 28, 2024

HP Indigo transmite el poder del software y los datos al piso de impresión La empresa aumenta la accesibilidad a su suite de software PrintOS para fortalecer el crecimiento de sus clientes

Debe leer

HP Indigo anunció la expansión de sus soluciones de software diseñadas para ayudar a los usuarios a beneficiarse de las capacidades que se pueden obtener mediante la integración del software y las herramientas impulsadas por los datos en el piso de impresión. La nueva suite de software HP PrintOS simplifica la cartera de aplicaciones HP que ahora consta de cuatro módulos llamados Power Packs.

La suite de software HP PrintOS es un sistema operativo basado en la nube que impulsa la productividad e inspira la innovación. Siguiendo el desarrollo más reciente, la suite PrintOS ahora consta de cuatro Power Packs que se concentran en el monitoreo de la prensa y las herramientas de gestión de productividad, las aplicaciones para una calidad constante en todos los trabajos, prensas y sitios, módulos únicos de personalización y creatividad, y flujo de automatización del sitio digital, desde su presentación inicial hasta el envío.  

Para apoyar a las empresas en los desafíos comerciales y mejorar su oferta, HP nombró a Petar Obradovic como director de soluciones de software industrial y desplegó un nuevo equipo dedicado a la venta de software. Nuestros clientes más exitosos y avanzados confían en el software para maximizar la eficiencia de su producción, tomar decisiones inteligentes rápidamente y ampliar su oferta.”, informó Noam Zilbershtain, director general de HP Indigo y Scitex. “Estamos convencidos de que la prosperidad de las empresas de producción de impresión digital se basa en los datos y software, y queremos que cada uno de nuestros usuarios aproveche estos recursos para hacer crecer sus negocios”.

En una investigación reciente de NAPCO[i], el 58.6% de los encuestados señaló que aumentarán la productividad mediante inversiones de capital que apoyen la automatización, un flujo de trabajo más eficiente y turnos de trabajo más rápidos. La suite PrintOS responde a estas necesidades y posiciona estratégicamente a HP Indigo para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a ser más exitosos. Dan Mortimer, director de tecnología de la empresa de impresión Alexander, con sede en EE. UU., comentó: “Todos los días confiamos en la gestión de color automatizada de HP Indigo, las APIs y la arquitectura de flujo de trabajo de PrintOS para entregar productos de la más alta calidad, más rápido y más eficientemente que nunca.

Con HP PrintOS, los usuarios incrementan la productividad hasta en un 50%[ii]El director de soluciones de software industrial, Obradovic, destacó: “PrintOS cuenta con más de 22,000 usuarios de HP Indigo, y más de 4,000 de ellos la usan diariamente. Estos números son impactantes”. Obradovic explicó que la suite de software PrintOS permite a los usuarios monitorear su producción en tiempo real, aumentar la productividad hasta en un 50%, automatizar procesos como control de calidad e igualación de color y producir impresiones uniformes en todos los trabajos, prensas y sitios. “Cualquier proveedor de servicios de impresión que aspire a convertirse en un proveedor global en línea, gestionando altos volúmenes de datos eficientemente con una calidad constante, requiere nuestras soluciones de software para optimizar la transformación digital”, concluyó.

Los Power Packs de la suite PrintOS se ofrecerán mediante una suscripción a partir del 1 de julio de 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Charla Informativa sobre la Ley de Exención del IVA para Servicios Culturales

Ya están disponibles las inscripciones para quienes quieran participar del encuentro organizado en conjunto con el Ministerio de...

Los destacados del día