viernes, abril 19, 2024

Fundación DeporteLibre celebrará sus diez años con festival para la infancia

Debe leer

El panorama familiar se realizará el sábado 20 de mayo en el Parque Los Silos con diferentes actividades deportivas y recreativas. 

La Fundación DeporteLibre celebrará su décimo aniversario con el “Festival DeporteLibre”, un panorama familiar que contará con actividades deportivas como escalada en Boulder, cama elástica, skate y bicicleta en pumptruck, además de clases de yoga, música, exhibición de películas y documentales de montaña, foodtrucks y otras activaciones.

El “Festival Deportelibre” se realizará el próximo sábado 20 de mayo desde las 10:00 en el Parque de Escalada Los Silos, ubicado en Presidente Balmaceda 2822, comuna de Quinta Normal. En el lugar se instalarán diferentes estaciones recreativas donde los niños y niñas menores de 14 años podrán practicar las actividades que más les gusten.

“Vamos a contar con muchas actividades para todas las edades, porque nuestra idea es que toda la familia pueda participar activamente del festival y puedan pasar el día completo en el Parque Los Silos disfrutando del deporte, la naturaleza y todas las sorpresas que tenemos preparadas para celebrar nuestro aniversario”, señaló Federico Scheuch, Director de Alianzas de la Fundación DeporteLibre.   

Los valores de las entradas son los siguientes:

Menores de 5 años años: GRATIS

Menores de 15 años:  $5.000

Early Bird adultos: $8.000

Adultos día del evento: $10.000

Promo pareja (válida para 2 personas): $14.000

Pack Familiar (válida para 5 personas): $32.000

Backstage (acceso al patio trasero del evento, donde habrá regalos y sorpresas): $30.000

Todas las entradas están disponibles en: https://www.passline.com/eventos/festival-deportelibre

DÉCIMO ANIVERSARIO

En mayo del año 2013, el montañista Juan Pablo Mohr junto a Pedro Anguita, Nicolás Muñoz, Max Ovalle, Enrique Luco y Miguel Anabalón, crearon la Fundación DeporteLibre, y su primer hito fue la recuperación de los silos del Parque de Los Reyes en la comuna de Quinta Normal. 

Diez años después, el parque Los Silos se ha convertido en un hito urbano que congrega a miles de deportistas que pueden practicar la escalada de manera gratuita, mientras que la Fundación ha desarrollado diferentes proyectos de recuperación de infraestructura, creación de espacios deportivos y talleres para la infancia por todo el país. 

“Además de las actividades recreativas, como Fundación DeporteLibre queremos mostrar en el festival todos los hitos que hemos tenido durante estos diez años, y lo que estamos haciendo actualmente con nuestros programas Plaza Libre, Patio Libre y Los 16 de Chile, además de los talleres deportivos gratuitos que estamos realizando en conjunto con el GORE Metropolitano en cinco comunas de la Región Metropolitana”, agregó Federico Scheuch.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día