jueves, marzo 28, 2024

Encuentran cadáveres al costado de la Ruta 78 y Autopista Los Libertadores

Uno de los cuerpos fue encontrado con su rostro ensangrentado y evidentes lesiones atribuibles a terceras personas, mientras que el segundo fue hallado en la Autopista Los Libertadores amarrado y envuelto en frazadas.

Debe leer

Personal de Carabineros y de la PDI se encuentran investigando el hallazgo de dos cadáveres que fueron hallados al costado de la Ruta 78 y la Autopista Los Libertadores, los dos casos ocurridos esta jornada.

En la Ruta 78 a la altura del enlace con la Autopista Central eje General Velásquez, comuna de Cerrillos, fue encontrado el cuerpo de una persona por trabajadores que realizaban un sondeo de terreno.

El cadáver presentaba su rostro ensangrentado y con evidentes lesiones atribuibles a terceras personas.

En tanto, a un costado de la Autopista Los Libertadores, a la altura de Huechuraba, fue hallado otro cuerpo amarrado y envuelto en frazadas por personal que realizaba mantención de la ruta.

Las primeras informaciones apuntan a que el cuerpo fue abandonado por otros sujetos que se desplazaban en un automóvil, lo cual está siendo indagado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día