jueves, marzo 28, 2024

Curiosidades curiosas: Incautan arma usada en balacera en Valdivia inscrita a nombre de Augusto Pinochet

El arma incautada es una Beretta de calibre 380, la cual está inscrita a nombre de Pinochet y mantenía un encargo por extravío vigente desde mayo de 2014.

Debe leer

La fiscalía de Valdivia confirmó la incautación de un arma de fuego a un menor de 15 años, luego de una balacera en la población Los Jazmines. Sin embargo, lo curioso es que la pistola está inscrita a nombre del desaparecido dictador Augusto Pinochet y mantenía un encargo por extravío vigente desde mayo de 2014.

En el operativo policial fueron detenidas 10 personas, de las cuales dos eran menores de edad y que actualmente se encuentran privados de libertad.

El arma incautada es una Beretta de calibre 380, la cual está inscrita a nombre de Augusto Pinochet y mantenía un encargo por extravío vigente desde mayo de 2014.

La información da cuenta que el arma fue percutada durante el enfrentamiento y el menor fue formalizado por tenencia ilegal de arma, porte ilegal de armas de fuego, disparos injustificados en la vía pública, homicidio tentado y daños simples.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día