miércoles, julio 24, 2024

Curiosidades curiosas: Incautan arma usada en balacera en Valdivia inscrita a nombre de Augusto Pinochet

El arma incautada es una Beretta de calibre 380, la cual está inscrita a nombre de Pinochet y mantenía un encargo por extravío vigente desde mayo de 2014.

Debe leer

La fiscalía de Valdivia confirmó la incautación de un arma de fuego a un menor de 15 años, luego de una balacera en la población Los Jazmines. Sin embargo, lo curioso es que la pistola está inscrita a nombre del desaparecido dictador Augusto Pinochet y mantenía un encargo por extravío vigente desde mayo de 2014.

En el operativo policial fueron detenidas 10 personas, de las cuales dos eran menores de edad y que actualmente se encuentran privados de libertad.

El arma incautada es una Beretta de calibre 380, la cual está inscrita a nombre de Augusto Pinochet y mantenía un encargo por extravío vigente desde mayo de 2014.

La información da cuenta que el arma fue percutada durante el enfrentamiento y el menor fue formalizado por tenencia ilegal de arma, porte ilegal de armas de fuego, disparos injustificados en la vía pública, homicidio tentado y daños simples.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno presenta veto que repone multa por no votar y rebaja reembolso a candidatos

El ministro de la Segpres, Álvaro Elizalde, anunció este miércoles que el Presidente Gabriel Boric utilizó su facultad para...

Los destacados del día