jueves, noviembre 21, 2024

Cerveza Corona invita a desconectarse de la rutina y reconectarse con sus ingredientes 100% naturales

Debe leer

Las experiencias al aire libre, la sustentabilidad y el relajo junto a amigos no son los únicos pilares que esta marca de Cervecería AB InBev promueve entre su público, sino que también disfrutar de un líquido liviano y refrescante con componentes naturales sin preservantes ni aditivos.

En la actualidad cada vez toma más importancia el consumo de productos elaborados con elementos más naturales y menos intervenidos, ya que existe una conciencia por mantener una vida sana y buscar alternativas que se adapten a cada persona. Por eso, muchas empresas y marcas iniciaron una mejora en los ingredientes de sus artículos y han puesto atención a esta área. No obstante, hay otras que desde hace años ya han desarrollado estos hábitos de naturalidad en sus productos, como Cerveza Corona, que tanto en su fabricación como en sus campañas, entrega este mensaje.

En 2023, Cerveza Corona no se queda atrás y propone la desconexión del día a día para volver a conectar con lo natural del mundo, potenciando las experiencias al aire libre y ofreciendo un producto elaborado 100% con ingredientes naturales. En su composición, sólo contiene agua, maíz, cebada y lúpulo, por lo que no existe ningún aditivo ni preservante en el líquido y convierte a la cerveza en un referente.

“En Cerveza Corona buscamos que los consumidores se sientan cada vez más identificados con nuestro producto y nuestro estilo de vida. En esta oportunidad, quisimos destacar esa conexión que tenemos con la naturaleza y contarles sobre nuestra cerveza, que precisamente está hecha 100% con ingredientes naturales. Esto permite vincularnos con esa esencia natural que saca la mejor versión de nosotros a flote y se combina perfecto con un líquido refrescante como el de Corona”, comenta Enrique Arteaga, Brand Manager de Cerveza Corona en Chile. 

Además de invitar a las personas a hacer una pausa, a relajarse junto a amigos y disfrutar al aire libre, esta marca entiende que la naturaleza es cíclica y fomenta que los humanos podamos ser parte de ella. Por eso, su nueva campaña se enfoca en el mensaje de que sólo un mundo como este pudo crear una cerveza 100% natural como Corona, que tiene un fuerte compromiso con el planeta y con los consumidores que cada día intentan llevar una vida más saludable. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde lamenta que oposición aluda a “pacto de silencio” en caso Monsalve: “Han utilizado un término inaceptable”

El ministro secretario general de la Presidencia, Álvaro Elizalde, rechazó las críticas de la oposición al rol del Gobierno...

Los destacados del día