viernes, abril 26, 2024

Ante caída de nieve, paso Los Libertadores cerrará este domingo a partir de las 20:00 horas

“A partir de las 18:00 horas de Chile y 19:00 horas en Argentina, se suspenderá el tránsito en Guardia Vieja y Uspallata. Para luego cerrar el túnel internacional a las 20:00 horas (CHI), 21:00 horas (ARG)”, indican la Delegación Provincial de Los Andes

Debe leer

A raíz de los pronósticos climáticos que conlleva la posibilidad de caída de nieve, la Delegación Presidencial de Los Andes determinó cerrar el paso Los Libertadores a partir de las 20 horas de este domingo.

A través de un comunicado, se indica que por decisión de las coordinaciones y vialidades de Chile y Argentina “a partir de las 18:00 horas de Chile y 19:00 horas en Argentina, se suspenderá el tránsito en Guardia Vieja y Uspallata. Para luego cerrar el túnel internacional a las 20:00 horas (CHI), 21:00 horas (ARG)”.

Esta determinación, se debe a los pronósticos de nieve para esta noche, generando riesgos en la transitabilidad segura de esta ruta internacional”, precisa.

Asimismo, el pronóstico señala que se estima que las precipitaciones duren hasta la mañana de este lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día