sábado, abril 27, 2024

Adolescente de 14 años asesina a vecino tras intervenir en discusión de pareja

El muchacho habría intervenido en una discusión que tenía su vecino con su pareja, la que subió de tono y se puso más violenta por lo que fue a buscar un cuchillo a su departamento y le propinó varias heridas que le provocaron la muerte al ciudadano venezolano de 41 años.

Debe leer

Un adolescente de 14 años fue detenido por Carabineros de Puente Alto, luego de haber dado muerte con un arma cortopunzante a un vecino de 41 años tras intervenir en una discusión de pareja en la vía pública.

El hecho ocurrió en la vía pública cuando se inició una discusión entre la víctima y su pareja en plena vía pública, altercado que llevó al adolescente a intervenir. Sin embargo, la pelea comenzó a subir de tono y más violenta, por lo que el muchacho fue a buscar un cuchillo a su departamento con el que agredió en varias ocasiones al hombre de nacionalidad venezolana.

La persona fue trasladada por su propia pareja hasta el consultorio Raúl Silva Henríquez donde le prestaron los primeros auxilios, pero falleció en el lugar a pesar de los intentos por estabilizarlo.

El capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, dijo que “con la declaración de los testigos, ya está plenamente identificado el menor autor de estas heridas, quien alrededor de las 01:00 de la mañana se fue a entregar a la 66ª Comisaría de Bajos de Mena, donde permanece en este momento”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día