martes, mayo 28, 2024

Violencia imparable: Feroz golpiza dan venezolanos a árbitro en partido de sóftbol en Monte Águila

Debe leer

Un partido de sóftbol, en el marco del “Cuadrangular Semana Santa” de Cabrero, disputado en el estadio Municipal de Monte Águila, acabó con una masiva agresión de parte de jugadores y fanáticos venezolanos al juez principal del partido, reporta amigospenquistas.cl y que se ha viralizado en reces sociales y la prensa nacional, dando cuetna de la peligrosa violencia que estánn ejerciendo estos ciudadanos que se suma a muchos otros casos de violencia y crimen protagonizado por ciudadanos de ese país.

Se enfrentaban los equipos “Venezolano Soy” y “Team Chillán” por un cupo en la final hasta que, en una cerrada jugada, el umpire marcó out en contra del elenco bateador y provocó la furia de los presentes.

Según las imágenes, se aprecia a jugadores del cuadro chillanejo protestar airadamente la jugada pidiendo la carrera y, al mismo tiempo, a gente ajena al duelo ingresando desde fuera de la cancha para increpar al referí.

Según información recabada, el juez recibió varios golpes por la espalda y manotazos.

El partido finalmente no pudo continuar, ya que la delegación de Chillán se negó a retomar el encuentro y “Venezolano Soy” rechazó la opción de jugar dos entradas más para dejar atrás la polémica jugada que derivó en los golpes al árbitro.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Papa Francisco en reunión con obispos en Roma: “Ya hay demasiado ‘maricón’”, y pide no admitir a seminaristas gay

Revuelo en toda la prensa italiana y ya del mundo causan las palabras del Papa Francisco que dijo en...

Los destacados del día