viernes, abril 26, 2024

Tohá condena ataque a balazos de minibus escolar en Cañete y advierte que los culpables serán perseguidos

“Nuestra total condena por los hechos ocurridos en la ruta Cañete - Tirua, donde un furgón escolar del liceo José de la Cruz Miranda de Cañete, fue brutalmente atacado por sujetos que dispararon criminalmente. Afortunadamente no hay lesionados”, posteó la jefa de gabinete a través de su cuenta en Twitter.

Debe leer

La ministra del Interior, Carolina Tohá, condenó este jueves el ataque a balazos ocurrido esta mañana en la región del Biobío, afirmando que los culpables serán “perseguidos con todo el peso de la ley”.

A través de su cuenta en Twitter, la jefa de gabinete dijo que “Nuestra total condena por los hechos ocurridos en la ruta Cañete – Tirua, donde un furgón escolar del liceo José de la Cruz Miranda de Cañete, fue brutalmente atacado por sujetos que dispararon criminalmente. Afortunadamente no hay lesionados”.

Y agregó que “Los culpables serán perseguidos con todo el peso de la ley”.

Los niños y las niñas de (Chile) tienen derecho a vivir tranquilos, plenos y felices. Nuestra solidaridad con los 23 estudiantes, su comunidad escolar y sus padres y madres. Como @GobiernodeChile

no los dejaremos solos”, escribió.

Desquiciados atacaron durante la mañana a balazos un minubus escolar en el sector El Molino de la Ruta P-72S que une las comunas de Tirúa y Cañete, región del Biobío, sin que resultara alguno de sus ocupantes, entre ellos niños, heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día