sábado, abril 13, 2024

Rosen es elegida nuevamente como una de las marcas de excelencia en estudio Chile3D

Debe leer

La compañía nacional además fue elegida como la más valorada en la categoría colchones. El prestigio, la presencia y el afecto son algunos de los pilares que se miden para confeccionar el ranking. 

or tercer año consecutivo, Rosen fue reconocida entre las marcas de excelencia del conocido estudio Chile3D, que evalúa la valoración de 312 marcas que pertenecen a 64 categorías de consumo. Se trata de un reconocimiento relevante, ya que son los mismos consumidores quienes evalúan los atributos de la compañías y gracias a sus opiniones se ubican en la medición. 

Además, la compañía nacional ocupó el primer lugar en la categoría de colchones, reconocimiento que ha recibido todos los años que se ha realizado el estudio, es decir desde 2011. 

“’Somos una marca que busca estar conectada con los sueños de nuestro país, por eso nos llena de orgullo y alegría recibir este reconocimiento de quienes nos eligen y valoran día a día. Sin duda es una gran energía para seguir adelante con nuestro propósito de contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar de las personas. Para nosotros las personas son lo más importante y, por eso, agradezco a nuestros miles de colaboradores, ya que este reconocimiento es gracias a ellos, por su compromiso, pasión y dedicación extraordinaria”, comenta Agustín Alfonso, gerente general corporativo de Rosen.

Entre lo que se considera para elaborar el ranking están tres pilares: el prestigio, la presencia y el afecto y cada uno de ellos tiene distintos atributos. La empresa GFK Adimark, entrevista a 4800 personas de todo el país, mayores de 15 años, de todos los segmentos socioeconómicos, mayores de 15 años, para confeccionar el estudio.  

Hacia los colaboradores

Este año, además, Rosen fue reconocida en la medición Great Place to Work, donde ocupó el sexto lugar entre las empresas con más de mil trabajadores. Se trata de un ranking que se elabora midiendo el clima organizacional de las empresas, a través de encuestas a sus trabajadores e investigación a su cultura, por lo que también es un gran logro de cara a la conexión con las personas.

“Nuestras relaciones se basan en respeto, confianza y mutua colaboración, entendiendo que el propósito principal es mejorar el bienestar del equipo. Es así como hemos logrado construir un puente efectivo y cercano entre las Organizaciones del Personal y la dirección corporativa, logrando que las diferentes temáticas y desafíos se desarrollen conjuntamente bajo un esquema de permanente comunicación y coordinación”, resume Agustín Alfonso. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la 24ª Edición de CINELEBU que comienza el 12 de mayo

Con importantes anuncios como estrenos de cortometrajes y películas nominadas al Oscar, el festival más importante de cortometrajes...

Los destacados del día