jueves, abril 18, 2024

Riivi, la plataforma de contenidos 100% latinos se suma a Roku, compañía pionera en streaming para TV

Debe leer

Desarrollada por dos jóvenes chilenos, ya cuenta con más de 350 mil usuarios activos en el continente. Hoy llega a Roku, la plataforma de streaming para TV líder en Estados Unidos, Canadá y México, preparando su expansión hacia esa región.

Riivi, la plataforma de streaming 100% gratuita que aloja contenidos latinoamericanos, anuncia su inclusión como canal al catálogo de la plataforma disponible Roku, disponible en Chile, Colombia, Perú y México. De esta manera, el catálogo de películas y series de origen latino, estará también sin costo alguno para quienes cuenten con dicho dispositivo.

De esta manera, dos compañías pioneras en su rubro se juntan para entregar un contenido exclusivo y gratuito en toda América Latina y también para quienes están en Estados Unidos. El origen de la plataforma de streaming Riivi, nació luego de que sus creadores, Cristóbal Güell e Ilan Oliel, vieran la ausencia de producciones latinas en aquellos streamings norteamericanos. Con esta alianza la plataforma chilena comienza a preparar lo que será su expansión en dicho mercado, iniciando prontamente con México para luego continuar a Estados Unidos.

Sobre esta falta de representación latina, Ilan Oliel, Co fundador de Riivi indica que “pudimos identificar que las plataformas de streaming cuentan con un catálogo muy acotado asociado a Latinoamérica, y que además nos representan a través de contenidos muy estereotipados. Es por ello que este tipo de alianzas con un partner como Roku nos permite aumentar nuestra presencia en los hogares latinos, acercando nuestras historias y cultura de una forma real y gratuita”.

Respecto a esta importante alianza, Adriana Naves, Directora de Distribución de Contenido para Latinoamérica en Roku afirma que “un dispositivo Roku convierte cualquier televisor en una smart TV, conectando al usuario con el contenido en streaming que quiere ver”. Añade que “los pilares de la marca son la facilidad de uso y navegación y una amplia gama de contenidos a un precio increíblemente asequible. Dar la bienvenida a Riivi a nuestra plataforma brindará un gran beneficio a nuestros usuarios, quienes tendrán acceso a contenido latinoamericano premium y gratuito».

Los usuarios y espectadores podrán ver a través de Roku el catálogo completo de Riivi de producciones latinoamericanas, teniendo hasta la fecha más de 6.500 títulos y cerca de 7.000 horas de películas, series, documentales y telenovelas de todo el continente. Para acceder, solo es necesario conectar el dispositivo a la TV y ejecutar la app.

Para saber más de Riivi descarga la app, visita su sitio web www.riivi.com y sus redes sociales, en Instagram @riivilatam y en Facebook Riivi.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vicesecretario Gral. de la OTAN se reúne con Ministro de Defensa de Argentina

Esta mañana el vicesecretario general de la OTAN, Mircea Geoană, recibió al ministro de Defensa argentino Luis Petri, quien...

Los destacados del día