jueves, abril 25, 2024

¡Que penita!: Alberto Fernández anuncia que NO irá a la reelección para la Pdcia. de Argentina

Debe leer

Esta ,mañana el Presidente de la Argentina, Alberto Fernádez ha anunciado -vía video- que NO se repostulará a la reelección dejéndole libre el camino a la verdadera gobernante en las sombras Cristina Fernández o la Sra. K.

En parte de su mensaje dice: «El próximo 10 de diciembre de 2023 es el día exacto que cumplamos 40 años de democracia. Ese día entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas por el voto popular. Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas”.

Fernádez sustentó su «decisión» en su arduo quehacer por sacar adelante a su país sumido en una brutal inflación y también -al igual que Chile- una escalada del crimen organizado: «Esa responsabilidad y compromiso me lleva hoy como presidente de la Nación a estar convencido, sin espacio para ninguna duda, que tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y mi corazón, en resolver los problemas de los argentinos y las argentinas (…) Nunca antepuse una misión personal a la necesidad del conjunto. Como militante peronista siempre supe que primero estaba la patria, después el movimiento y por último los hombres. Es por esto que voy a cumplir con esta escala de prioridades».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día