domingo, abril 28, 2024

Qué leer en este día del libro: 7 recomendaciones para todos los gustos

Debe leer

Este domingo 23 se celebra el día del libro, y qué mejor que regalar o regalarse un buen título para pasar un buen momento, fomentar la lectura en los más chicos o simplemente darse un gusto. falabella.com preparó un listado con excelentes alternativas para aprovechar. 

El día mundial del libro es una gran ocasión para aprovechar de renovar la biblioteca, fomentar la lectura en los más chicos o simplemente usarlo para darse un gusto y por fin comprar ese título que tentaba hace meses.  

“Nuestra oferta de valor es reunir una inmensa variedad, de las mejores marcas y con una gran calidad en un mismo lugar y eso incluye una extensa selección de libros para todo tipo de estilos y públicos. Cada uno de ellos a sólo un par de clicks de distancia, para facilitarle la vida a las personas y ahorrarles tiempo. Por eso es ideal que para este día del libro puedan aprovecharlo y elegir el título que más les guste”, comenta Diana Choi, gerente comercial de falabella.com

Así, para aquellos que necesitan inspiración o todavía están indecisos, falabella.com preparó una lista de recomendados para todos los gustos, que permitirán hacer volar la imaginación este 23 de abril. 

Para estar al día: Si le gustan las biografías, la realeza o simplemente no se quieren quedar fuera de lo que todo el mundo está comentando, una buena alternativa es En la Sombra, las memorias del príncipe Harry de Inglaterra. Número obligado entre los más vendidos en todo el mundo, el volumen dio qué hablar por las múltiples revelaciones que el Duque de Sussex realiza en sus páginas.   

Para cinéfilos románticos: Uno de los bestseller recientes que llegarán a la pantalla, Blanco y Sangre Azul es una de las comedias románticas más esperadas del año, sobre todo por los fanáticos del libro. Para los que no quieran quedarse fuera del fenómeno, todavía hay tiempo para leer esta historia de amor entre el hijo de la presidenta de Estados Unidos y el heredero al trono de Inglaterra, y todos los obstáculos que tienen que sortear para concretar su amor. 

Un clásico de los policiales: Uno de los escritores más prolíficos de la actualidad, John Grisham siempre cumple con historias efectivas, que corren bien y que entretienen. De entre sus últimos títulos, Tiempo de Perdón, trae de vuelta a uno de sus personajes clásicos, Jake Brigance, protagonista de la conocida novela Tiempo de Matar, esta vez para defender a un muchacho acusado de matar a un policía en el sur de Estados Unidos. 

A la cocina: para quienes están con ánimo de ampliar sus hobbies e involucrar a toda la familia, el libro de cocina de Virginia de María Los Sabores de Mi Familia es una excelente opción. En él, la multifacética autora incluye recetas para hacer junto a los más chicos de la casa, para que ellos cocinen solos  y otras preparaciones sencillas y sanas para disfrutar con todos los seres queridos. 

La autora de moda: Taylor Jenkins Reid es una de las autoras de moda del momento. Sobre todo ahora que su libro Todos Quieren a Daisy Jones fue adaptado a una serie para Amazon Prime Video. Su última novela fue aclamada por la crítica y también es una excelente opción para esta fecha. Se trata de El Regreso de Carrie Soto, que cuenta la historia de una estrella del tenis que busca regresar a las grandes ligas luego de su retiro.  

Un clásico de todos los tiempos: hay pocas cosas que visten mejor una biblioteca que una linda edición de un libro, y si se trata de una gran novela, mucho mejor. Es el caso de este volumen de Mujercitas, que revive el clásico de Louisa May Alcott en una hermosa versión ilustrada. 

Actualidad y juventud: La activista chilena del cambio climático y la equidad de género Julieta Martínez debutó en la literatura con No soy Julieta, un ensayo autobiográfico donde repasa sus experiencia fundando la plataforma Tremendas y de su activismo.  Una buena opción para quienes prefieren la no ficción. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día