jueves, abril 25, 2024

Pulso Ciudadano: Congreso y Poder Judicial siguen en la mira ciudadana como los poderes con mayor desaprobación

Nuevamente el Congreso y la justicia se yerguen como los poderes con menor aprobación obtienen a lo que su trabajo se refiere, ya que las discusiones políticas que no le importan a nadie se realizan en los pasillos del edificio en Valparaíso y, por el lado del Poder Judicial, la gente los apunta de ser los responsables de no dejar en prisión a los delincuentes que las policías capturan.

Debe leer

Este domingo se dio a conocer una nueva encuesta de Pulso Ciudadano, el cual mostró que el Congreso y el Poder Judicial continúan siendo los poderes del Estado con mayor desaprobación de la ciudadanía, pero el Legislativo sigue aumentando su rechazo.

El sondeo señala que un 71,9% de los encuestados desaprueba la forma en que el Congreso está desarrollando su labor, aumentando en un 1,5% respecto a la medición anterior donde obtuvo un 70,4% de rechazo.

En cuanto a la aprobación del Legislativo, solamente un 10,9% se inclina por favorecer el trabajo que se realiza en Valparaíso.

El otro poder que se encuentra en la mira de la gente es la justicia, ya que un 75,4% desaprueba la forma en cómo realiza su trabajo por medio de sus tribunales, cayendo un 1,7% respecto a la medición anterior donde marcó un 77,1%.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día