viernes, abril 26, 2024

ACTUALIZADA: SUSPENDIDA POR LLUVIAS XVI Fiesta de la Vendimia en Isla de Maipo

Debe leer

El municipio trabaja para recibir a más de 30 mil turistas y vecinos quienes podrán disfrutar de las mejores viñas, emprendedores y shows en vivo.

Cada vez más cerca se encuentra el regreso de la gran Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, que en su 16° versión está programada para este 29 y 30 de abril en pleno centro de la comuna, pero debido a las intensas lluvias y viento que provocaron daños en las instlaciones, la actividad fue SUPENDIDA así lo anunció el municipio a través de un comunicado.

El municipio trabaja para retomar una de las fiestas del vino más importantes del país, junto con la exposición de grandes viñas, emprendedores y shows en vivo que reunirán a más de 30 mil turistas.

Tras suspenderse por motivo de Pandemia en 2020 y 2021, el alcalde Juan Pablo Olave apuesta por un sello propio y nuevas experiencias para quienes recorran cada atractivo entre Plaza de Armas y Av. Santelices.

Será un evento de acceso gratuito, con la posibilidad de compra de tickets de degustación en los stands de las mejores viñas expositoras

Las novedades de esta nueva versión es la implementación de 3 escenarios con variedad musical, el que permitirá mantener 2 ambientes en estas 5 cuadras. Por su parte, el folclor local estará presente con las 50 cuecas por la vendimia a realizarse el domingo 30 de abril entre las 15:00 y 19:00 hrs con campeones regionales de cueca.

Otras de las novedades en la pisada de uva, patio para niños, sector Lounge para descanso. Además de un gran patio de comida con gastronomía local, feria de emprendedores y los mejores vinos de la zona.

Por primera vez serán 13 viñas participantes.

La compra de copas y tickets se pueden realizar a través de Punto Ticket o el día del evento a partir del mediodía.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día