domingo, abril 28, 2024

General Yáñez rememora polémica frase de expresidente Piñera: “Que los delincuentes no estén tranquilos, se les acabó la fiesta”

“Cuando las instituciones policiales se unen en un trabajo colaborativo con el Ministerio del Interior y las subsecretarías, estamos dando una señal a los delincuentes: que no estén tranquilos, porque los vamos a seguir, encontrar, detener y poner a disposición de los tribunales”, señaló el general.

Debe leer

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, rememoró un antiguo eslogan de la campaña del expresidente Sebastián Piñera, ya que ante los últimos ataques y asesinatos que ha sufrido personal de su institución en lo que va del año, el alto oficial dijo que los delincuentes no pueden estar tranquilos, porque “se les acabó la fiesta”.

Esta jornada, el general sostuvo una reunión con la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, además de los subsecretarios Eduardo Vergara (Prevención del Delito) y Manuel Monsalve (Interior), y el alto mando de la PDI para trazar lineamientos en el combate contra la delincuencia y el grado de violencia del crimen organizado.

Cuando las instituciones policiales se unen en un trabajo colaborativo con el Ministerio del Interior y las subsecretarías, estamos dando una señal a los delincuentes: que no estén tranquilos, porque los vamos a seguir, encontrar, detener y poner a disposición de los tribunales”, señaló el general.

En ese sentido, expresó que “se acabó la fiesta para ellos y para eso vamos a trabajar con más esfuerzo que nunca”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día