lunes, abril 22, 2024

General Yáñez agradece colaboración de la comunidad y asegura que se cumplió con la promesa hecha a la familia de Daniel Palma

“Primero que nada, quiero agradecer a toda la comunidad por toda la información que hicieron llegar a través de diferentes canales para poder obtener antecedentes que permitieran ir dilucidando los hechos”, sostuvo el general director de Carabineros.

Debe leer

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, agradeció este lunes a toda la comunidad, a los funcionarios policiales y la fiscalía por el trabajo que permitió la detención de dos involucrados en el crimen del suboficial mayor Daniel Palma, afirmando que con estas aprehensiones se cumplió la promesa hecha a la familia del policía asesinado.

Primero que nada, quiero agradecer a toda la comunidad por toda la información que hicieron llegar a través de diferentes canales para poder obtener antecedentes que permitieran ir dilucidando los hechos”, sostuvo el alto oficial.

Yáñez también destacó la labor realizada por la fiscalía y el persecutor a cargo de la investigación, Felipe Olivarí, como también del equipo de investigación del OS-9 para dar con el paradero de los involucrados en el asesinato.

Cuando digo que no están descansados, es porque no han dormido y han trabajado incansablemente para poder lograr la detención hoy de dos personas que se encuentran vinculadas directamente en los hechos fatales que ocurrieron el día en que falleció el suboficial mayor Daniel Palma”, explicó.

Finalmente, el general director de Carabineros apuntó a que “hemos cumplido con la promesa que le hicimos a la familia… esto trae un poco de tranquilidad a sus deudos, particularmente a la familia institucional y a sus compañeros”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Huachipato anuncia que reanuda sus actividades … pero ¿habrá represalia china?

Este domingo la principal siderúrgica de Chile, que esta al borde de su fin, por la competencia del acero...

Los destacados del día