sábado, abril 27, 2024

Fiscalía identifica a hombre descuartizado en Maipú y encuentran maleta que tendría más restos

Durante la mañana una cabeza humana fue encontrada al interior de una bolsa en un contenedor de basura como también las otras partes del cuerpo, todo en un block de departamentos en calle Olimpia, por un hombre en situación de calle que buscaba en la basura distintas especies.

Debe leer

La Fiscalía Occidente logró identificar al hombre descuartizado que fue encontrado esta mañana en Maipú, sin revelar el nombre y se encontró una maleta que tendría nuevos restos humanos que estarían vinculados con este brutal asesinato.

La fiscal Paola Zárate, dijo que la víctima sería un hombre adulto y su identidad se mantiene en reserva para comunicarle sobre el hecho a su familia.

Hay que recordar que durante la mañana una cabeza humana fue encontrada al interior de una bolsa en un contenedor de basura como también las otras partes del cuerpo, todo en un block de departamentos en calle Olimpia, por un hombre en situación de calle que buscaba en la basura distintas especies.

Además, posteriormente fue encontrada una maleta en otro sector de la misma calle en cuyo interior tendría hallazgos relevantes que estarían vinculados a la persona que fue descuartizada.

Por su parte, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, precisó que todavía continúan los trabajos para encontrar posibles nuevos restos humanos en los alrededores de la comuna.

En cuanto a la data de la muerte, no se tiene establecido aún como también la forma en que fue asesinado, lo cual debe ser establecido por el Servicio Médico Legal.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día