El fiscal de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Felipe Olivarí, pidió este jueves colaboración ciudadana para dar con el paradero de dos jóvenes venezolanos implicados en la muerte del cabo de carabineros, Daniel Palma, afirmando que por el momento no existen detenidos por el crimen.
El persecutor dijo que las personas que fueron sacadas desde un domicilio de Santiago Centro “fueron conducidas a los cuarteles, son testigos, y nos están ayudando a cómo fueron los hechos y sus identidades”.
“Se están difundiendo las identidades y las fotografías. Son dos personas de nacionalidad venezolana. Son personas de interés criminalístico en esta investigación, y necesitamos de manera prioritaria ubicarlas. Carabineros está abierto en sus líneas telefónicas a cualquier información que personas puedan tener sobre estos dos”, indicó.
“Quiero recalcar que hasta, el momento, en esta causa no tenemos detenidos. No hay ninguna persona detenida, por el momento, por este horrendo crimen”, afirmó.
Además, la Fiscalía Centro Norte posteó en su cuenta de Twitter las identidades de los dos jóvenes venezolanos, uno de los cuales tiene RUT chileno y otro con pasaporte.