viernes, marzo 29, 2024

Con música, humor y magia Lenovo junto a Intel y Microsoft dieron a conocer su propuesta corporativo 2023

Debe leer

·       Se trata de los equipos ThinkCentre Neo, ThinkStation P360 y Portafolio ThinkBook, que apuntan a aumentar la productividad y creatividad de los colaboradores de empresas corporativas, aportando lo último en tecnología, seguridad y trabajo híbrido.

Con una fiesta donde los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, magia, humor, juegos y variadas opciones gastronómicas, Lenovo junto a sus partners Intel y Microsoft, lanzaron los equipos ThinkCentre Neo y ThinkStation P360, junto con la exhibición del Portafolio ThinkBook.

El evento, bautizado como Private Fest 2023, se realizó al aire libre en la explanada del domo del Parque Araucano y contó con cientos de asistentes que conocieron en vivo las características y beneficios de estos nuevos productos. Todo en un ambiente festivo, muy diferente a las formales y frías presentaciones de tecnología que se suelen realizar.

Es así como mientras los asistentes escuchaban a DJ Guz Guz y al grupo Pettinellis, se reían con el humorista Luis Slimming y se impresionaban con los trucos de Jean Paul Olhaberry, también se informaron mediante capacitadores acerca de las novedades de Lenovo.

Durante la celebración, el gerente general de Lenovo Chile, Sebastián Galeazza se mostró orgulloso de “presentar lo más avanzado de nuestra tecnología para que las empresas de hoy y sus colaboradores puedan aumentar su productividad y estimular la creatividad”, dijo y puntualizó que los equipos son muy robustos, muy tecnológicos y que mejorarán la experiencia de los colaboradores de las empresas corporativas.

También se manifestó muy contenta con el lanzamiento la directora de Marketing para Microsoft Latinoamérica, Liz Moncada, destacando que “podemos experimentar toda la tecnología de Lenovo a quien acompañamos con Windows 11pro, diseñado para ofrecer seguridad desde el primer momento”. Asimismo, explicó que este avance “tiene una gran mejora en la parte de seguridad y características únicas de colaboración y de productividad que son tan importantes en el trabajo híbrido de hoy”. Puntualizó además que su sistema protege tanto al equipo como los datos del usuario y permite la colaboración en tiempo real.

Por último, Jean Pierre Chávez, Gerente de Transformación Digital y Gobierno Chile & Perú de Intel valoró el evento como una excelente oportunidad de compartir y conversar de vanguardia e innovación. “Con nuestros nuevos procesadores Core, Intel ha reinventado la arquitectura multicore, con un inédito diseño híbrido teniendo dos tipos de cores tanto de performance como de eficiencia, lo que nos ha posicionado como líderes en la industria con el soporte de DDR5, thunderbolt y Wifi 6E”. También señaló que “lo importante de esta alianza con Lenovo y Microsoft es que ahora nuestros clientes pueden contar con tecnología híbrida que tiene grandes avances en eficiencia y productividad”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día