domingo, abril 28, 2024

Estúpido Cupido: la inolvidable teleserie ya se encuentra disponible en Riivi

Debe leer

Estrenada en 1995, la historia del pequeño pueblo de San Andrés ya se encuentra disponible de forma completamente gratuita en Riivi. Además, de otras producciones nacionales que ya se pueden disfrutar en la plataforma de streaming.

Estúpido Cupido, una de las teleseries más icónicas en la historia de nuestro país, emitida originalmente en el año 1995, ya se puede ver de forma gratuita en la plataforma de streaming Riivi. Todo transcurre en 1962, durante la década del twist y del rock and roll, la época de oro de Elvis Presley. Cuenta la historia del pequeño pueblo de San Andrés, regido bajo la moral y de las buenas costumbres,  en donde se descubre un depósito de petróleo y nuevos habitantes llegan a la localidad para revolucionar a todo el pueblo. 

Una joven alegre (Carolina Fadic) sueña en convertirse en Miss Chile y conoce a su gran amor, el geólogo Aníbal Donoso (Álvaro Rudolphy), el cual está de paso en el pueblo por el descubrimiento de petróleo, lo que complicará la relación con su novio.

Por otra parte, el pueblo se escandaliza con la llegada de la Hermana Angélica (Claudia Di Girolamo), una monja con una extrovertida personalidad y costumbres modernas. Su confusión se genera cuando comienza a sentir una atracción hacia Jaime Salvatierra (Francisco Reyes), el locutor de la radio Compañía, quien se enamora de la religiosa.

Sumado a este destacado reestreno, durante abril existen otras películas y documentales nacionales que ya se encuentran disponibles. Es por ello que Riivi, la plataforma de streaming gratuita con contenidos 100% latinoamericanos, y que reúne a las grandes producciones regionales en un sólo lugar, te invita a ver de forma gratuita una selección de estas producciones.

Estúpido Cupido (1995) (TE)

Dirigida por Vicente Sabatini

En 1962, el pequeño pueblo de San Andrés se rige por la moral y las buenas costumbres, la llegada de la Hermana Angélica vendrá para cambiarlo todo.

El Asesino entre Nosotros (2007) (NR)

Dirigida por Daniel Benavides

Una joven estudiante desaparece y luego es encontrada muerta. Se inicia una investigación para identificar al asesino, pero un poder oculto emerge e interviene en la investigación.

Ciudad de Papel (2007) (TE)

Dirigida por Claudia Sepúlveda, Jorge Garrido Barros

El hallazgo de cientos de cisnes muertos en el Santuario del Río Cruces, Valdivia, Chile, debido a la contaminación de una industria de celulosa, generó un movimiento ciudadano que sorprendió por su fuerza y diversidad de manifestaciones.

Te creís la más linda (2010) (NR)

Dirigida por Ché Sandoval

Tras ser un looser en la cama y perder a Valentina, Javier vaga por las calles de Santiago en búsqueda de reivindicación sexual. En el transcurso de una larga noche, se encuentra con una serie de personajes y les confiesa sus tormentos. Mientras tanto sospecha que Valentina se acuesta con su mejor amigo.

Soy Mucho Mejor que Voh (2013) (NR)

Dirigida por Ché Sandoval

Cristóbal, un padre y hombre de negocios, es humillado cuando su esposa es premiada con una beca y le pide mudar a su familia a España. Él pasa una noche patética buscando sexo y al no lograrlo tiene que elegir entre su ego y su familia.

Todas estas producciones pueden ser vistas de forma gratuita y segura en la plataforma Riivi, que además reúne el catálogo más completo de contenidos latinoamericanos, sumando a la fecha 500 películas, series y telenovelas de todo el continente. Para saber más descarga la app, o visita su sitio web www.riivi.com y sus redes sociales, en Instagram @RiiviLatam y en Facebook Riivi

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día