viernes, abril 26, 2024

Desquiciados atacan con disparos minubus escolar con niños en el Biobío: Afortunadamente no hubo heridos

“Ellos disparando de frente, ni siquiera tirando por el lado (...) de frente a la máquina. Después nos hicieron pasar rápido (...) El bus traía 22 estudiantes y yo como conductor, ninguno lesionado... solamente susto”, indicó el conductor del vehículos con estudiantes.

Debe leer

Desconocidos, o mejor dicho desquiciados, atacaron a balazos un minubus escolar en el sector El Molino de la Ruta P-72S que une las comunas de Tirúa y Cañete, región del Biobío, sin que resultara alguno de sus ocupantes, entre ellos niños, heridos.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves cuando el furgón con 22 escolares se dirigía a los respectivos colegios.

De acuerdo a lo que relató el conductor de la máquina a Tele 13,durante el trayecto de Tirúa a Cañete sufrimos un atentado de un grupo de individuos con rostro cubierto. Ambos con armas”.

Ellos disparando de frente, ni siquiera tirando por el lado (…) de frente a la máquina. Después nos hicieron pasar rápido (…) El bus traía 22 estudiantes y yo como conductor, ninguno lesionado… solamente susto”, indicó.

En tanto, los estudiantes de los liceos José de la Cruz Miranda y Gabriela Mistral de Cañete llegaron a sus clases.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día