viernes, marzo 29, 2024

Dahua Technology realiza importante donación de monóculos térmicos para zona afectada por incendios forestales

Debe leer

La empresa Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de AIoT centrado en video líder en el mundo, realizó una importante donación de cámaras Monoculares Térmicas, las cuales fueron destinadas a la compañía de bomberos de Curicó. 

Esta acción, nació ante la necesidad de prevenir incendios forestales, los cuales son de ocurrencia reiterada en la zona centro-sur de nuestro país y para lo cual es muy importante mantener a Bomberos equipados con la mejor tecnología, en este caso, con la que Dahua puede aportar. 

La donación fue entregada en una ceremonia a la que asistió el alcalde de Curicó Javier Antonio Muñoz, y el superintendente de Bomberos, José Eugenio González, quienes agradecieron la entrega de estas herramientas, de alta tecnología. 

La serie de cámaras monoculares térmicas: Serie M de Dahua Technology, son cámaras portátiles diseñadas para escenarios al aire libre como senderismo, protección de animales, misiones de búsqueda y rescate, caza, etc.

La serie M ofrece tres opciones de modelo (M20, M40 y M60) según la resolución de imagen de las cámaras, mientras que cada una de ellas incluye múltiples modelos con diferentes lentes para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Con un sensor Vox de 12 μm líder en la industria, la resolución máxima puede alcanzar 640 x 512. Esta serie innovadora podría ser el dispositivo de alta calidad más práctico para tareas relacionadas con la termografía en el campo.

Fiable en condiciones exteriores duras: El diseño ergonómico de la Serie M ofrece una cómoda experiencia portátil y un funcionamiento conveniente. Estas cámaras cumplen con el estándar IP67 de protección, han pasado la prueba de caída de 2 metros y funcionan a temperaturas de -20 ℃ a 55 ℃, lo que significa que pueden funcionar de manera constante en entornos difíciles.

Incluso en condiciones climáticas adversas, la Serie M es capaz de capturar imágenes térmicas nítidas a una velocidad de fotogramas suave y estable y producir imágenes claras y detalladas de objetivos en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología de imágenes térmicas, la serie puede detectar animales y objetos en completa oscuridad, neblina o a través de condiciones de luz inadecuadas.

Inteligencia avanzada para satisfacer diversas necesidades: La serie M ofrece una selección de cuatro paletas de colores para satisfacer las necesidades de observación de los usuarios en diferentes escenarios. «White Hot» es adecuado para observar objetivos activos, «Iron Red» puede mejorar la comodidad de la observación a largo plazo en condiciones nocturnas, «Rainbow» es conveniente para que los usuarios identifiquen objetivos rápidamente y «Alarm» ayuda a detectar rápidamente la emergencia de objetivos de alta temperatura.

Como cámaras termográficas, la Serie M también tiene una función crucial de detección automática de incendios hasta 1 km (Tamaño del incendio: 2 m x 2 m). El agente forestal puede usarlo para realizar inspecciones para encontrar incendios rápidamente y gestionar con los bomberos.

Para redes, la Serie M está equipada con un módulo de punto de acceso WiFi incorporado. Al conectar las cámaras al móvil a través de un punto de acceso WiFi, los usuarios pueden transmitir imágenes en tiempo real, configurar cámaras, almacenar imágenes y videos y explorar archivos guardados en la aplicación DH Thermal. 

Características destacadas para una mejor experiencia de usuario: Con el grabador de video y la pantalla incorporadas, la serie de cámaras monoculares térmicas Dahua puede presentar excelentes vistas a los usuarios y tomar fotografías y videos en cualquier momento. Además de los puertos Micro USB, la serie de cámaras también tiene puertos CVBS para conectarse a una pantalla de visualización externa y lograr una mejor experiencia visual.

Además, la serie tiene una ranura para tarjetas SD que admite un máximo de 256GB de espacio de almacenamiento, lo que puede ampliar significativamente la capacidad de almacenamiento de las cámaras. Un sensor de distancia integrado puede detectar si se está utilizando el dispositivo. Si nadie está dentro de una cierta distancia durante un período determinado, el dispositivo cambiará automáticamente a modo de espera. La pantalla se apagará para preservar la vida útil de la batería mientras otras funciones siguen en línea. Los usuarios pueden reiniciar el funcionamiento acercándose al dispositivo o presionando el botón de encendido.

Dahua nunca deja de innovar para obtener mejores productos, soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Las funciones destacadas no sólo diferencian los productos de Dahua de los demás, sino que también atraen a consumidores de todo el mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día