domingo, abril 28, 2024

Cuáles son las mejores bebidas para tus fiestas, cumpleaños y eventos

Debe leer

Los eventos sociales, celebraciones, reuniones, fiestas y cumpleaños son momentos de distensión, alegría, disfrute y encuentro para compartir con familiares, amigos, compañeros y parejas. Por lo tanto, muchas veces es una ocasión que invita a degustar de tus bebidas favoritas, tragos y aperitivos preparados con gran dedicación y criterio por personas especializadas en el tema. 

Entre las bebidas más vendidas y consumidas se encuentran las cervezas, con miles de años de historia y tradición que se remonta a culturas milenarias alrededor de este preparado que tiene gran popularidad. Actualmente existen cientos de empresas, marcas y fábricas que se dedican a la preparación, distribución y comercialización. 

Si deseas adquirir cervezas de calidad al mejor precio del mercado aquí vas a poder conocer las marcas más destacadas, sus promociones y precios para que tus compras rindan de la manera más conveniente. Entre algunas de las marcas se encuentran Patagonia, Austral, Kross, Heineken, Corona, Cusqueña, Miller, Kunstmann, Stella Artois, Guiness, Budweiser y Cristal. 

Dentro de las bebidas más icónicas, tradicionales y legendarios también se encuentra ramazzotti, un clásico licor italiano de color rosado. Su composición tiene como base flores de hibisco y de azahar, lo que hace de esta bebida un trago fresco, elegante, suave y ligero con sabor a hierbas y frutas.

En ramazzotti vas a poder acceder a una amplia gama de opciones, preparados y combinaciones. El más común y reconocido es el tradicional que se elabora con agua tónica y rodajas de limón. Según tus preferencias y gustos, puedes realizar diferentes pruebas y mezclas de ingredientes y bebidas para buscar el toque ideal en tu aperitivo. 

Cuáles son las mejores variedades de cervezas del mercado 

La venta de cervezas es una de las actividades comerciales más populares y presente en la mayoría de los países del mundo. Ya sea de producción industrial o artesanal, es una bebida que se caracteriza por su frescura y variaciones de amargor como así también diferentes texturas, aromas y graduaciones alcohólicas. 

En la marca Kunstmann puedes encontrar un barril de cerveza lager sin filtrar, con una capacidad de 5 litros a un precio general de $35.000 pero si aprovechas el descuento del 29% lo adquieres por $24.990. Se trata de una firma de Chile surgida en 1851 y que realiza su producción en la ciudad de Valdivia. Se destaca por el equilibrio entre aroma, sabor y cuerpo, de color rubio y 15 IBU de amargor.

También está disponible la cerveza Cusqueña Golden Lager en su versión Six Pack Lata con 4,8 % de graduación alcohólica. El precio del pack es de $4.390 pero con el descuento del 32% lo puedes abonar a $2.990. El contenido de las latas es de 354 cc y está hecha con 100% de cebada malteada. 

Por el lado de la marca Miller tienen en venta el Six Pack de botellas de vidrio con 355 cc y 4,5 % de graduación alcohólica, a un precio general de $8.390 pero con el descuento del 41% lo abonas $4.990. Es una cerveza rubia, liviana y fresca. 

La cerveza Corona ofrece su pack de 24 botellas de vidrio con 330 cc a un precio general de $22.990. Sin embargo, con el descuento del 22% puedes adquirirla a un valor de $17.990. Es una opción ideal para comprar en celebraciones donde asisten varias personas ya que la botella de vidrio es práctica, liviana, económica y se enfría con facilidad. 

Por el lado de Budweiser presentan una promoción de 12 latas en oferta con un descuento del 23%. El pack de 12 unidades de 354 cc cada lata tiene un valor general de $8.590 pero con el descuento lo puedes abonar $6.590. Es una bebida suave y liviana, con un cuerpo ligero y amargor equilibrado.

La marca Stella Artois presenta su propuesta de 12 latas de 354 cc, con graduación alcohólica de 4,8 % y en venta por un monto de $8.790. Es una bebida refrescante, apta para veganos, libre de lactosa y también apta para consumo en personas diabéticas.

Los aspectos más destacados de la bebida ramazzotti

Si eres una persona aficionada por ramazzotti trago aquí vas a poder conocer una gran variedad de opciones para prepararlo y combinarlo de la manera más equilibrada. Una de las opciones a la venta son las 6 botellas de licor ramazzotti a un valor de $97.990. El contenido es de 700 cc y presenta una gran adhesión en la familia de los licores. 

A su vez, la botella de aperitivo Rosato se vende a $15.200 con una medida de 750 cc. La variedad de ramazzotti aperitivo violetto también puede adquirirse por un precio de $15.200, en donde se destacan la presencia de flores de sauco y lavanda. 

Una de las opciones del licor es el ramazzotti spritz que puedes adquirirlo en una propuesta de combo con una botella de ramazzotti violetto, una botella de Espumante Bestia Azul Brut y una botella de gaseosa Sprite. El precio de venta rs de $28.700. Las tres bebidas te permiten elaborar un trago fresco, suave y refrescante para que disfrutes de momentos de diversión.

Si quieres conocer más detalles sobre ramazzotti precio está disponible un combo de dos botellas rosatto y una botella violetto a un valor de $48.600. Las tres botellas se venden en su versión de 750 cc y es una gran ocasión para comprar en fiestas y cumpleaños para compartir con amigos y compañeros. 

En cuanto a propuestas de accesorios e insumos de la marca se encuentra a la venta el pack de 6 copas Copon Ramazzotti de 490 ml para preparar los mejores cocteles de aperitivo rosado. El monto general de las 6 copas es de $65.990 pero si aprovechas el descuento del 25% las adquieres por $49.438.

En síntesis, si estas a punto de realizar un evento, reunión o fiesta de cumpleaños, no dudes en consultar por las variedades de cervezas y licor ramazzotti para ambientar tus festejos con las bebidas más ricas y refrescantes. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Antártica: Científicos chilenos hacen importante descubrimiento sobre influenza aviar

Un importantísimo descubrimiento ha hecho un equipo multidisciplinario de científicas y científicos chilenos asociados al Programa Nacional de Ciencia...

Los destacados del día