viernes, abril 19, 2024

CONAVICOOP será parte de diplomado en Alta Dirección de Cooperativas de la U. de Chile

Debe leer

Las clases se realizarán entre los días 25 de abril y 13 de julio, y contarán con un destacado cuerpo docente.

A partir del 25 de abril del presente año, en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se dictará el “Diploma de Alta Dirección para Cooperativas”, diseñado con el fin de entregar las bases para responder a los desafíos que impone la alta dirección y gestión del modelo empresarial cooperativo, considerando sus características diferenciadoras y sus procesos críticos.

Juan Pablo Román, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actual vicepresidente del Foro Cooperativo y presidente de la Cooperativa CONAVICOOP, será parte del equipo docente, junto con Mauricio de la Barra, gerente general de esta cooperativa, quien será uno de los expositores en este diplomado.

El postítulo está dirigido a ejecutivos/as de alta gerencia e integrantes de los órganos directivos de cooperativas (consejeros/as, junta de vigilancia), además de profesionales y especialistas del sector público o privado, interesados en contar con una formación avanzada en la gestión estratégica y estudio de este tipo de organizaciones. Cabe destacar que los gerentes de la cooperativa CONAVICOOP también participarán de este diplomado, como una forma de mejorar el trabajo de la cooperativa y el servicio a sus socios.

El curso tendrá una duración de 24 sesiones en formato híbrido. (Presencial y a distancia en vivo). Las clases serán los días martes y jueves de 18.00 a 21:00 horas, hasta el 13 de julio de 2023.

Más información en: https://bit.ly/3UPuHco  

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día