domingo, abril 28, 2024

Robo frustrado en el Aeropuerto de Santiago deja dos muertos: Un funcionario de la DGAC y un delincuente

Asimismo, Carabineros informó de dos vehículos incendiados en la vía local de Vespucio Norte, pasado el enlace Aeropuerto, provocando restricción en la vía.

Debe leer

Un violento asalto se registró en la mañana de este miércoles en el Aeropuerto de Santiago, cuando un grupo de delincuentes intentó robar un camión de una empresa de transportes de valores, produciéndose un tiroteo que terminó con dos muertos, un funcionario de la DGAC y el otro uno de los antisociales.

Las informaciones que se manejan hasta el momento es que al darse cuenta del robo que perpetraban al menos 12 personas en tres vehículos en plena losa del aeropuerto, personal de la DGAC frustró el asalto a tiros, provocándose un fuerte entrentamiento en la puerta 7 del terminal aéreo.

Asimismo, Carabineros informó de dos vehículos incendiados en la vía local de Vespucio Norte, pasado el enlace Aeropuerto, provocando restricción en la vía.

En el intercambio de disparos entre los funcionarios de la DGAC y los delincuentes, cuyo propósito era robar un camión Brinks, resultaron muertas dos personas, uno un efectivo de la institución aeronáutica y el otro uno de los antisociales, cuyo cuerpo se mantenía en la losa del terminal áereo.

Además, la policía realiza operativos para lograr capturar a los asaltantes con patrullajes por tierra y aire y se informó que en Lo Prado se encontró otro vehículo que habría sido usado en el asalto.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día