jueves, marzo 28, 2024

Revisión técnica: Encuentra todo lo que necesitas para pasarla sin preocupaciones

Debe leer

El comienzo de marzo trae estrés a las personas. Consciente de eso y para aliviarle la temporada a los usuarios, la plataforma de e-commerce ofrece todo para salir del trámite de la revisión técnica sin problemas ni demoras. 

Con la llegada de marzo, los trámites y presiones de la temporada comienzan a acumularse. La vuelta a clases, el permiso de circulación y el fin de las vacaciones son sólo algunos de ellos. Y a eso se suma el comienzo del período de revisión técnica. Pensando en aliviar este último trámite, falabella.com reúne todo lo necesario para aprobarla sin problemas, demoras ni dejarlo para última hora. 

Para esto, hay que tener en mente todos los detalles que hay que tener a punto para poder salir airoso del trámite. 

“Sabemos que este es un momento del año de especial estrés para nuestros clientes y una de nuestras misiones es hacerles la vida más fácil. Por eso, en nuestro marketplace pusimos a su disposición todo lo que puedan necesitar para poder pasar con éxito la revisión técnica. En el sitio podrán encontrar todos los elementos básicos necesarios para aprobar el trámite, con una gran variedad de productos de excelente calidad”, detalla Benjamín Antúnez, gerente de Home Improvement y Automotriz de falabella.com. 

Así, por ejemplo, para sortear uno de los obstáculos más comunes al momento de enfrentar la revisión técnica, como lo son las luces en mal estado y los focos o señalizadores con mal funcionamiento, falabella.com ofrece múltiples opciones para cambiarlos antes de que se presente cualquier problema, con alternativas económicas como un kit de luces led ultra pequeño que se adapta a autos, motos y camiones.

Otro punto para tener en cuenta son los neumáticos para vehículos, que a menudo son rechazados por tener cortes, deformaciones o estar muy desgastados. En esa categoría, la plataforma de e-commerce ofrece una amplia variedad de opciones, desde los $23.990, para todas las necesidades y bolsillos. Algunos además están con hasta un 60% de descuento. Y a no olvidar que también se debe tener el neumático de repuesto cuando uno vaya a realizar el trámite de la revisión técnica. 

Mientras que, si se trata de poner a punto el funcionamiento interno del vehículo, falabella.com también ofrece todo lo necesario. Así, por ejemplo, los clientes pueden encontrar aceites y lubricantes con hasta 30 % de descuento, de todos los tamaños y modalidades, para asegurarse de que el motor no tenga problemas. Otro ítem dentro de esta categoría son los filtros de aire y aceite, que vienen de forma individual o en formato de pack, según sea más conveniente para los 

clientes y también cuentan con hasta 30% de descuento.  Y si se trata de renovar la batería, lo pueden hacer con hasta un 25% de descuento. 

Además, no hay que dejar de lado los accesorios que todo portamaletas debe tener, como los extintores para auto, señaléticas y chalecos reflectantes. Otro infaltable para poder pasar el trámite sin problemas es un botiquín de primeros auxilios. El marketplace de falabella.com ofrece una variedad de opciones y también la siempre práctica alternativa de kit de seguridad para auto que permite adquirir el extintor, los triángulos de señalización y la caja de primeros auxilios, todo al mismo tiempo.   

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día