viernes, abril 19, 2024

Personal de la Armada y Carabineros son atacados a balazos por delincuentes: Recuperaron dos camionetas robadas

La Armada comunicó que los delincuentes abrieron fuego sobre el vehículo militar, procediendo posteriormente a dejar abandonadas dos camionetas, donde se encontraron diversas armas, municiones y otras especies.

Debe leer

Personal de la Armada y Carabineros fueron atacados este miércoles por delincuentes que huían en vehículos robados desde la localidad de Contulmo, recuperando dos camionetas con armas y municiones, mientras que uno de los vehículos militares casi vuelca en el sector.

A través de un comunicado, la Jefatura de la Defensa Nacional de la región del Biobío señala que “en horas de la tarde del miércoles 29 de marzo, tras una solicitud de apoyo de Carabineros por robo de una camioneta en el sector Pata de Gallina, cercano a Contulmo, en la provincia de Arauco, se produjo una persecución donde se vio involucrado personal de la Armada y Carabineros de Chile”.

Además, se agrega que en el procedimiento, los antisociales “abrieron fuego sobre el vehículo militar, procediendo posteriormente a dejar abandonadas dos camionetas, donde se encontraron diversas armas, municiones y otras especies”.

Finalmente, indican que durante la persecución, uno de los vehículos de la Armada resultó “semi volcado” y no se registraron lesionados de gravedad.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día