jueves, marzo 28, 2024

Operativo policial por asalto en Quilpué termina con carabinera asesinada por delincuentes

La funcionaria de 43 años, pertenecía a la dotación Teniente Belloto, era madre de dos hijos y tenía 21 años de servicio en la institución.

Debe leer

Como la sargento segunda de Carabineros, Rita Olivares Raio, fue identificada la funcionaria policial que en horas de la madrugada de este domingo fue asesinada por delincuentes cuando concurría a un operativo policial en una casa en Quilpué, región de Valparaíso.

La funcionaria de 43 años, pertenecía a la dotación Teniente Belloto, era madre de dos hijos y tenía 21 años de servicio en la institución.

El lamentable hecho ocurrió cuando personal policial realizaba un procedimiento por el robo a un domicilio de las calles Ramón Ángel Jara con La Serena, en el sector Belloto Sur.

En el lugar la sargento segunda de Carabineros se enfrentó con los delincuentes, quienes le dispararon en la cabeza y provocándole su muerte.

La policía logró detener a dos personas, uno de los cuales mantenía dos órdenes vigentes de detención. Además, uno de ellos se había fugado de la cárcel de Valparaíso junto a su hermano y otro reo en 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día