sábado, abril 20, 2024

NewTree abrirá su séptima tienda, ahora en Mall Plaza Los Dominicos

Debe leer

Para el primer semestre de éste año, la marca se prepara para abrir su séptimo local, esta vez en el Mall Plaza Los Dominicos, una tienda muy esperada por el público y que contará con 800 metros cuadrados.

La diversidad de productos, todo y mas en un solo lugar, es lo que caracteriza a NEWTREE, y que lo ha llevado a transformarse en una de las tiendas favoritas del público gracias a la innovación, diseño, versatilidad pero por sobre todo por su experiencia de compra que atrae a toda la familia.

La marca, con tres años de presencia en el pais consolida así su nombre con la apertura de esta séptima tienda donde los clientes podrán encontrar un renovado stock de productos de belleza, para la casa, para el baño, la cocina, la organización de la oficina y el escritorio, juguetes, libereria, menaje, regalos, jardinería, ferretería, junto al cuidado y regaloneo de las mascotas como para la práctica de cualquier deporte.

En palabras de María José Fuenmayor, Coordinadora de operaciones de NEWTREE “Nuestra meta es llegar a mas hogares en Chile. Que mas personas puedan disfrutar de nuestro gran mix de productos, de una experiencia de compra diferente, grata, entretenida y cómoda para toda la familia incluso los integrantes de 4 patas. Buscamos enamorar a todos con nuestra marca, que sepan que todo lo que necesitan está en NEWTREE”.

Mas información y tienda online en www.newtree.cl / Instagram @Newtree_chile

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día