jueves, marzo 28, 2024

Los mejores tips para aprovechar al máximo el audio Dolby Atmos de tu Motorola

Debe leer

Sabemos que una de las cosas más importantes que debe tener un smartphone es la calidad de audio. Escuchar las playlists favoritas o hacer videollamadas con esa persona que tanto quieres, se disfruta más cuando el sonido es nítido. 

La tecnología de audio Dolby Atmos con la que cuentan los smartphones de Motorola, incluidos los nuevos moto g53 y moto g13, ofrece una experiencia única y un sonido envolvente que crea una atmósfera inmersiva excepcional. 

Configura el sonido para los diferentes dispositivos que conectes a tu smartphone

Esta opción destaca de inmediato entre aquellos usuarios que prefieren usar sus audífonos cuando están en una llamada. Con esta función, el sonido se ajustará automáticamente al dispositivo que se conecte, obteniendo la mejor calidad en cada instante.

Utiliza un audio predeterminado y vive una experiencia excepcional

La música genera muchas emociones. Con Dolby Atmos los amantes de escuchar sus canciones favoritas o los que disfrutan al descubrir melodías nuevas, pueden configurar el audio y seleccionar el perfil de sonido predeterminado de música. Así, escuchar todo tipo de canciones con un smartphone Motorola será una experiencia inigualable. 

Activa el virtualizador envolvente y sumérgete en una experiencia multidimensional

¿Te imaginas ver una película a través de tu smartphone y disfrutar del sonido como si estuvieras en una sala de cine? Con la función de virtualizador envolvente ya es posible; esta función es de las favoritas entre quienes buscan experiencias multidimensionales. 

Mantén siempre un volumen adecuado

Muchas veces los usuarios suben el volumen de su smartphone porque no logran escuchar bien a través de los audífonos. Pero al cambiar desde auriculares a una llamada en altavoz, varios suelen bajar el volumen para que no se escuche muy fuerte. Al activar el nivelador de volumen, ya no es necesario preocuparse más por esto, ya que el audio se modificará automáticamente con el objetivo de escuchar el mismo nivel de volumen para cada fuente de audio. 

Esta calidad de audio, desarrollada junto a Dolby Atmos, está presente en: motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion, los nuevos miembros de la familia moto g: moto g53 5g y moto g13, además de algunos modelos anteriores de la serie, y el moto e22i.

Con estos tips, es posible aprovechar y disfrutar al máximo todas las funciones de audio que tienen los equipos de Motorola.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día