miércoles, abril 17, 2024

En el mes de la mujer Natalino cierra su gira nacional en Gran Arena Monticello con especial homenaje

Debe leer

La célebre banda nacional recorrió el país de norte a sur celebrando los 15 años de su hit “Desde que te vi”. Lo cierra este 18 de marzo en un show lleno de sorpresas.

El día 18 de marzo en Gran Arena Monticello, los mayores exponentes de la balada pop chilena realizarán espectacular concierto para despedir su gira nacional que celebra los 15 años de su hit “Desde que Te Vi”. Esta gira los ha tenido recorriendo Chile durante 4  meses donde los artistas han cubierto de romanticismo el territorio nacional con la suma de 31 fechas inolvidables para sus seguidores que han disfrutado de un magnífico espectáculo. Entradas a la venta en Ticketpro y Topticket.

Este show se desarrollará en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer donde Natalino ofrecerá la novedad única de convocar en su escenario a destacadas mujeres de la música en sus diferentes roles, tales como Flor de Rap, Milenasax, Paula Rivas, Thiare Ruiz, Natalia Quintana, Isadora Lobos, y Beatriz Lemus, entre otras.

Con un cierre con broche de oro, la banda nacional estrenará una nueva canción y video alusivos a esta importante conmemoración. Todo fue desarrollado junto a un equipo multidisciplinario de profesionales mujeres de las artes y la comunicación en torno al tema.

Un hito importante de este tour nacional ha sido el emotivo homenaje que la banda realiza para reconocer la trayectoria del recordado Zalo Reyes interpretando “Con una Lágrima en la Garganta 2022” a dúo con “El Gorrión de Conchalí”, esta es la última grabación que el artista realizó en vida

Por lo tanto, la invitación de Natalino es para este 18 de marzo en Gran Arena Monticello, a revivir cada uno de sus éxitos y a disfrutar de un show imperdible que celebrará a las mujeres en su mes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día