viernes, marzo 29, 2024

Empresa con filial en Chile es nominada en Estados Unidos como Mejor Lugar para Trabajar

Debe leer

eXp Realty es parte, por sexto año consecutivo, del listado de Glassdoor, bolsa de trabajo online donde se investiga a las empresas con buenas (y malas) prácticas corporativas.

Por sexto año consecutivo la compañía eXp Realty, es parte de las Mejores Empresas para trabajar en Estados Unidos, posicionada en el lugar N° 20 de un listado de 100, sumado a que también se encuentra en el séptimo lugar de 50 en Canadá.

La apuesta de eXp Realty es el corretaje de propiedades basado en la nube, logrando llegar ya a 22 países, incluyendo Chile.

Su principal punto diferenciador es centrarse en el agente, lo que ha permitido ser bien calificada en tema de personas y recursos humanos.

«Nuestra enfoque y propuesta de valor son siempre dirigidas al agente, y eso nos ha permitido contar con los mejores profesionales, quienes entregan un excelente servicio», comenta el CEO de eXp Realty, Glenn Sanford. «Gracias a centrarnos al 100 por ciento en mejorar la vida de nuestros agentes y sus clientes, hemos podido construir entre todos la empresa inmobiliaria de más rápido crecimiento», agrega.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de personas de eXp Realty, Mike Vein, valoró la nominación y enfatizó en que «nuestros agentes, corredores y empleados son la columna vertebral de la compañía, y estamos continuamente actuando sobre la retroalimentación para mejorar su experiencia». 

El premio ganado a Mejores Empresas para Trabajar de Glassdoor, específicamente en el voto de los empleados, cumple 15 años, y se basa únicamente en la opinión de los empleados de la empresa, quienes envían comentarios anónimos, completando una reseña sobre su trabajo, su entorno laboral y su empleador.

eXp Realty Chile

Quien también valoró la nominación a los premios de Glassdoor fue la directora ejecutiva de eXp Realty Chile, Virginia Restrepo, quien indica que “por supuesto que la calidad de la compañía se replica en todos los países donde estamos presentes, y el estar centrados en el agente es parte de nuestro ADN, tanto en Chile como el resto de los países”.

Junto a ello, Restrepo sostuvo que “estoy orgullosa de ser parte de esta empresa, y estamos felices de haber llegado a Chile, donde estoy segura que podremos mejorar la vida de los corredores de propiedades del país”, agregando que “las puertas están abiertas para todos quienes quieran trabajar con nosotros”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día