viernes, marzo 29, 2024

Con el hashtag #contodaslascanas regresa Fundación Las Rosas al Festival Lollapalooza 2023

Debe leer

“Con Todas Las Canas”,se llama la experiencia con que Fundación Las Rosas busca irrumpir por segundo año consecutivo en el Festival de Música Lollapalooza, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, entre el 17 y 19 de marzo.  En la oportunidad la institución solidaria contará con un stand con peluqueros y maquilladores, quienes darán vida a los tan preciados looks entre los asistentes. 

“Nuestra iniciativa busca fortalecer la solidaridad intergeneracional, es decir, que los más jóvenes valoren y apoyen a las personas mayores más vulnerables del país. Pero para eso, primero necesitamos que nos conozcan, sepan qué es lo que hacemos y que conectemos con ellos, por eso esta fiesta de la música es una gran instancia, dice Alejandra Ramos, Jefa de Marketing de Fundación Las Rosas.

“Por tercer año hemos decidido participar de una forma entretenida, uniendo música y moda, dos elementos que traspasan generaciones, estableciendo puentes entre los jóvenes y las personas mayores”, agrega Ramos. 

Durante los tres días en que se desarrollará Lollapalooza 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Fundación Las Rosas instalará un standtipo studio look o salón, donde las y los jóvenes podrán cambiar su look por un estilo vintage con extensiones de colores, un mechón de canas o si lo prefieren, con lo último en tendencias de maquillaje, todo esto en manos de estilistas y maquilladores profesionales.

INSCRIPCIÓN PREVIA

Para asegurar el look festivalero, a partir del miércoles 15 de marzo en fundacionlasrosas.cl los jóvenes podrán inscribirse y tomar hora para ser atendidos en el stand de la Fundación. Además, en los días de festival quienes usen el hashtag #ConTodasLasCanas subiendo sus looks participarán por una giftcard diaria de $50.000 pesos para ser usados en Salón Bob Studio y, además, habrá sorteos en productos de maquillaje de la marca Yeppo, a través de las cuentas de redes sociales de la Fundación.

Cabe destacar, que en paralelo a esta iniciativa, Fundación Las Rosas sigue con su campaña “SOAP + Bueno”, donde lo recaudado por la compra del SOAP 2023 a través de la Fundación va en directo beneficio de los residentes en alimentación, atención médica y cuidado integral.

Al momento de contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales en fundacionlasrosas.cl la personas podrá hacer un aporte solidario desde $2500, lo que equivale simbólicamente a un almuerzo para un residente. Esto se suma al costo base de cada póliza, ya sea para auto, moto, camión u otro tipo de vehículo motorizado.

www.fundacionlasrosas.cl

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día