sábado, abril 20, 2024

Club All Brads inaugura su propia cancha de rugby

Debe leer

El Club de Rugby All Brads celebrará la inauguración de su nueva cancha en la comuna de Colina este sábado 25 de marzo, un logro significativo para el rugby chileno. En tan solo 5 años, la agrupación formada por familias del colegio Bradford ha crecido de manera significativa, con 700 personas que han vivido la pasión del rugby y se han unido a la comunidad. La inauguración de la nueva cancha es un hito que permitirá a All Brads continuar promoviendo el deporte y contribuir al desarrollo de la disciplina en Chile, especialmente después que la selección nacional logró la clasificación a un Mundial de Rugby por primera vez.

All Brads cuenta con un equipo de entrenadores especializados en rugby, preparadores físicos, nutricionista y apoyo psicológico. Además, el club cuenta con los ex seleccionados nacionales Felipe Brangier, Gianni Sichel y seleccionado Lucca Avelli como parte de su equipo.

Con la nueva cancha, All Brads podrá fortalecer sus propios entrenamientos y también participar en torneos organizados por la Asociación de Rugby de Santiago, jugando de local en su propio terreno. Las instalaciones cumplen con las regulaciones de la World Rugby, con una longitud de 100 metros y una anchura de 69 metros.

 “Es sin duda un hito relevante para el rugby nacional, sumar una nueva cancha disponible para practicar nuestro deporte tiene la expectativa de contribuir al desarrollo de la disciplina en este año tan especial. Como comunidad hemos aportado varios seleccionados nacionales y de alguna forma era una deuda pendiente tener instalaciones de acuerdo a las expectativas que genera este deporte en nuestros niños y jóvenes. Estamos en el camino ascendente con metas desafiantes desde lo deportivo y este hito consolida una etapa, es un gran orgullo”. Gianni Sichel, Head Coach de All Brads

All Brads promueve el rugby para niños y jóvenes desde los 4 años en adelante, comenzando en la categoría de Escuelita y avanzando de 6 a 12 años y de 14 a 18 años. También cuenta con una categoría para adultos, en la que cuatro de sus jugadores, José Tomás Bonilla, Martín Cura, Juan Cristóbal Díaz y Agustín Rubio, participan en el CEFAR (Centro de Alto Rendimiento), cuyo objetivo es preparar jugadores para ser parte de Los Cóndores.

Para obtener más información sobre All Brads y su programa de rugby, visite https://allbrads.clupik.app/es

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día