viernes, mayo 24, 2024

Pdte. Boric llega a Quilpué y se reúne con la familia de carabinera asesinada

“Seguiremos entregando todo el apoyo necesario. Carabineros tienen todo el apoyo de este Gobierno y el Estado”, dijo el mandatario.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric llegó esta mañana a Quilpué para reunirse con la familia de la sargento segundo de Carabineros, Rita Olivares, y darle las condolencias por el alevoso asesinato de la funcionaria policial cuando participaba de un procedimiento.

El mandatario arribó junto a las ministras del Interior, Carolina Tohá, y de la Mujer, Antonia Orellana, visitando primeramente la tenencia de El Belloto para conversar con los compañeros de la fallecida oficial.

El jefe de Estado también se reunió con los hijos y el esposo de Rita Olivares y a su salida dijo que “estamos acá para que no haya más carabineros muertos y para hacer justicia”.

En ese sentido, precisó que “seguiremos entregando todo el apoyo necesario. Carabineros tienen todo el apoyo de este Gobierno y el Estado”.

Hemos entregado más presupuesto, más herramientas, lo vamos a seguir haciendo, pero vamos a tratar de trabajar en conjunto con ellos, para sacar adelante esto”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá recalcó que «no hay apoyo a la idea de expandir la justicia militar»

La ministra del Interior, Carolina Tohá, recalcó que "no hay apoyo a la idea de expandir la justicia militar"...

Los destacados del día