sábado, abril 27, 2024

Pdte. Boric llega a Quilpué y se reúne con la familia de carabinera asesinada

“Seguiremos entregando todo el apoyo necesario. Carabineros tienen todo el apoyo de este Gobierno y el Estado”, dijo el mandatario.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric llegó esta mañana a Quilpué para reunirse con la familia de la sargento segundo de Carabineros, Rita Olivares, y darle las condolencias por el alevoso asesinato de la funcionaria policial cuando participaba de un procedimiento.

El mandatario arribó junto a las ministras del Interior, Carolina Tohá, y de la Mujer, Antonia Orellana, visitando primeramente la tenencia de El Belloto para conversar con los compañeros de la fallecida oficial.

El jefe de Estado también se reunió con los hijos y el esposo de Rita Olivares y a su salida dijo que “estamos acá para que no haya más carabineros muertos y para hacer justicia”.

En ese sentido, precisó que “seguiremos entregando todo el apoyo necesario. Carabineros tienen todo el apoyo de este Gobierno y el Estado”.

Hemos entregado más presupuesto, más herramientas, lo vamos a seguir haciendo, pero vamos a tratar de trabajar en conjunto con ellos, para sacar adelante esto”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día