lunes, abril 22, 2024

Best Western Premier Marina Las Condes celebra a las mujeres con una tarde llena de música

Debe leer

DIVAS es la propuesta que tiene preparada el hotel para todas las mujeres que quieran festejar este 8M en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. 

El hotel Best Western Premier Marina Las Condes, no solo tiene una infraestructura de gran nivel en todas sus instalaciones, sino que, además, goza de una ubicación privilegiada, una de las mejores de Santiago. 

En este escenario, espera recibir a las mujeres este próximo 08 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con una propuesta musical pensada exclusivamente para que todas puedan celebrar sus logros, amistades y metas en compañía de un rico happy hour, sorteo de premios y con los top hits de nuestras DIVAS favoritas, la representación femenina más poderosa y exitosa del mundo artístico.

Además, todas las mujeres que visiten Best Western Premier Marina Las Condes este 8M, tendrán un 15% de descuento en horario de almuerzo en Rosso Restaurant, junto a una burbujeante copa de espumante. 

¿Cuándo? Jueves 08 de marzo 2023

¿Dónde? Terraza restaurante Rosso

Horario: 18:00 a 21:00 horas

Más información en el IG del hotel @bwpmarinalascondes

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estamos de acuerdo

Por: Sebastián Martínez - Director ejecutivo Desafío X10 Estamos de acuerdo con que el mercado laboral es asimétrico y que, por lo...

Los destacados del día