sábado, abril 27, 2024

Ashley Madison chileniza el diccionario de los “infieles”

Debe leer

Los chilenos podrán empezar a aplicar los últimos conceptos que se utilizan en las citas no monógamas.

Las citas no monógamas se están normalizando cada vez más, y plataformas como Ashley Madison se encargan de mantenernos al tanto y revelar los últimos términos que se están utilizando este año.

Solo llevamos tres meses en 2023 y los términos de citas más ‘hot’ de este año ya han salido a la luz. Las personas que tienen citas tradicionales cuentan con guías que explican y definen los términos que pueden utilizar o esperar encontrar en el ámbito de las citas, pero ¿qué pasa con aquellos que no tienen citas de una manera tradicional? Por suerte, Ashley Madison, el sitio de citas extramatrimoniales por excelencia a nivel mundial, lo tiene claro y ha publicado su “Diccionario Anual de la Discreción”, un glosario muy completo de términos de citas no monógamas. 

Este año esta lista de conceptos fueron adaptados a la idiosincrasia chilena para ayudar a todas aquellas personas que practican la no-monogamia de manera pública o en la intimidad. Los términos servirán a una gran variedad de chilenos, desde los que ya están inmersos en citas no monógamas hasta los que están seducidos con la idea de probar nuevas formas de amar, o simplemente los que no pueden reconocer su interés por la no-monogamia por diversas razones.

«El Diccionario Anual de la Discreción de este año está diseñado para proporcionar términos nuevos y divertidos que se aplican a todas las personas que mantienen citas no monógamas y tienen estilos de relación únicos” – dice Christoph Kraemer, Director General de Ashley Madison en Europa. «Tanto si estás saliendo de tu zona de confort para explorar la no-monogamia por primera vez, como si llevas tiempo practicando la no-monogamia, estos términos pueden ser muy útiles para ti.»

La lista completa incluye 15 términos nuevos y oportunos para los amantes de la no-monogamia que están saliendo abiertamente con varias personas, llevando a cabo una aventura discreta, o simplemente superando los límites existentes de la monogamia tradicional.

  1. Hay amor para todos: Dícese de aquel que no puede ocultar su pronunciado interés por la no monogamia.
  2. El tasador: Término que describe la acción de utilizar una hoja de cálculo para organizar y examinar las parejas ajenas.
  3. El incansable:  Es todo aquel que repite una noche con una relación pasajera.
  4. Desaparecido en acción: Dícese de aquel que hace ‘ghosting’ (desaparece) de manera continua en las relaciones que mantiene a larga distancia con parejas. 
  5. Felices los cuatro: Acción de crear vínculos amorosos con más de una persona.
  6. Pasaste de curso: Expresión que hace alusión al acto de pasar de una etapa de no monogamia a la siguiente. Por ejemplo, del intercambio de parejas al matrimonio abierto.
  7. Ojo al charqui: Acción de investigar una conexión potencial antes de conocerse en persona.
  8. Amigos con ventaja: Introducir una pareja secundaria en tu vida amorosa.
  9. El patas negras: Dícese de aquel que explora nuevas parejas externas sin el conocimiento de la pareja principal en una relación abierta. 
  10. Todas las micros les sirven: Dícese de todo aquel que prueba técnicas y vicios nuevos de manera constante.
  11. Me saltó la liebre: Acción de encontrar la comunidad no monógama que encaja con tus preferencias. 
  12. Radiocontrol: Acto de contar con una amplia red de conexiones románticas.
  13. Entre Tongoy y Los Vilos: Término que se refiere a todo aquel que está entre el mundo de la monogamia y el de la no monogamia.
  14. El practicante: Expresión que alude a todos los que prueban la no monogamia por primera vez.
  15. Multiplayer: Dícese de aquel que tiene citas no monógamas.

En su informe La próxima generación de la no-monogamia, Ashley Madison descubrió que, aunque la monogamia ha sido el patrón standard de las relaciones durante siglos, la estructura tradicional de las citas no se adapta a todo el mundo, especialmente a largo plazo. Así que, a medida que las relaciones siguen formándose, podemos esperar ver a más gente diversificándose, meta-vinculándose y subiendo de nivel.

Ashley Madison es el líder mundial en citas para matrimonios, con más de 80 millones de miembros en todo el mundo desde 2002. Disponible en 46 países y 16 idiomas, la empresa tiene como misión ofrecer a los adultos una plataforma para conectar de manera discreta con otros usuarios, en otras palabras, Ashley Madison es el principal destino para propiciar aventuras amorosas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno ordena toque de queda en Cañete, Contulmo y Tirúa tras asesinato de Carabineros

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, informó esta tarde que se ordenó decretar toque de queda en las comunas...

Los destacados del día