jueves, abril 25, 2024

A Francia los pasajes: Abren concurso donde creativos jóvenes pueden participar para representar a Chile en el prestigioso Festival Cannes Lions

Debe leer

La Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP) en alianza con Cannes Lions y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile, invita a todos los jóvenes creativos a participar en el “Young Lions Competitions Chile 2023”, instancia donde se seleccionarán a las duplas que representarán a nuestro país en el prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

“Estamos muy contentos de invitar a la nueva generación de creativos a participar de este importante concurso, que regresa a Chile de forma presencial luego de la pandemia. Sabemos que nuestro país es fuente de talento, que merece ser exhibida en el evento más importante de la publicidad a nivel mundial, como lo es el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions,donde queremos llevar a nuestros mejores representantes”, sostuvo Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de la Asociación Chilena de Publicidad.

Quienes deseen participar deberán resolver un problema social mediante la comunicación creativa, el cual será propuesto por una ONG a través de un brief. Con éste, los jóvenes deberán idear una solución estratégica que sea adecuada según la categoría en que participen, mediante una idea poderosa y un relato atractivo. 

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de marzo en el sitio web de la Asociación Chilena de Publicidad,y pueden participar personas de hasta 30 años, que trabajen en la industria de las comunicaciones, publicidad y marketing, en una de las dos categorías: Print y Digital. El premio consiste en pasajes, inscripción al concurso, y pases para todas las actividades de la semana Cannes Lions.

La premiación se realizará el sábado 1 de abril en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, donde un jurado conformado por grandes actores de la industria, como directores creativos y representantes de empresas avisadoras, tendrán la misión de elegir a la mejor dupla de cada categoría y definir así a los representantes de Chile, quienes se deberán medir con los ganadores de otros países en la competencia global que se realizará en la ciudad de Cannes, Francia entre el 19 y 23 de junio.

Más información en: https://www.achap.cl/young-lions-2023/

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día