viernes, marzo 29, 2024

Vuelve a clases conectado y sin limitaciones con los versátiles smartphones de Xiaomi 

Debe leer

Pensados para estar conectado, disfrutar de contenidos multimedia y leer archivos de todo tipo, los smartphones Xiaomi llegan para ser el compañero perfecto en la vuelta a clases. 

Un nuevo año de estudios comienza, y con esto surgen diversas dudas sobre cómo afrontar este inicio de un nuevo ciclo de la mano de la mejor tecnología, capaz de prestar beneficios tan diversos, como desde leer un archivo pdf, trabajar en un documento word o ver videos en las plataformas de streaming. Para todos estos propósitos, Xiaomi entrega una guía con algunos de sus smartphones más accesibles, los cuales se caracterizan por tener altas prestaciones sin elevar su precio. 

Todos los smartphones de la marca poseen grandes características que los hacen sumamente duraderos en el tiempo, además de contar con las últimas tecnologías de conexión móvil, como lo es la 5G. Asimismo, están diseñados para tener grandes sensores de cámara, ideal para fotografiar o escanear documentos que todos los estudiantes necesitan para sus trabajos y estudios. 

Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11S 5G: Lo mejor de la serie más popular de Xiaomi

Acercando sus máximos smartphones de gama media a todos los estudiantes, llegan los Redmi Note 11 Pro y 11S 5G, teléfonos que comparten grandes características a nivel de cámara y procesador, junto a una alucinante pantalla. 

Cuentan con sensores primarios de 108MP, lo que permite capturar y compartir momentos en alta resolución y con detalles reales. Utilizando el sensor Samsung HM2 con gran tamaño de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. 

Asimismo, poseen una tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, mejorando la experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Además, están equipados con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits de brillo para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

El Redmi Note 11 Pro 5G está impulsado por el avanzado procesador octa-core Snapdragon® 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz. Por otro lado, el Redmi Note 11S sigue a la altura con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM, los cuales ofrecen un rendimiento superior y conservan la energía para una duración de todo el día. 

Redmi 10 y Redmi 10C: Los compañeros más económicos de la marca 

Pensando en aquellos estudiantes que buscan alta tecnología para estar conectados pero sin gastar mucho dinero, Xiaomi ofrece dos de sus terminales insignia de la gama de entrada, que destacan por ser los máximos exponentes de precio/calidad. 

El Redmi 10 5G ha sido diseñado para que no solamente se desenvuelva bien en las conexiones inalámbricas 5G del mundo, sino que también para que en una gran cantidad de procesos, el usuario sienta que posee un teléfono económico pero de gran calidad. Se encuentra construido con una pantalla FHD+ Dot Drop de 6,58 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz, para que los contenidos se vean nitidez, naturales y con una gran fluidez. Asimismo, posee el procesador Mediatek Dimensity 700, el cual brindará el poder necesario para estar todo el día conectado, usar aplicaciones de productividad y jugar videojuegos con una gran calidad. 

No solo cuenta con una gran capacidad de procesamiento, ya que el Redmi 10 5G también posee una cámara principal de 50 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, pudiendo realizar fotografías de una gran calidad y color, gracias a los elementos que Xiaomi ha añadido a este teléfono. Adicionalmente, y para soportar largas jornadas de uso, el smartphone cuenta con una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W, estando siempre preparado para su uso en cualquier condición, incluso en las más extremas. 

En cuanto al Redmi 10C, posee una pantalla inmersiva de 6.71 pulgadas, proporciona una visión extra, al tener un diseño de extremo a extremo, la cual se encuentra protegida con Corning Gorilla Glass. Asimismo, este smartphone cuenta con una cámara de 50 MP, junto con una cámara de profundidad de 2 MP, lo que permite capturar más detalles gracias a su apertura focal de f/1.8.

Para poder llevar a cabo todos los procesos del día a día, el Redmi 10C viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, el que entrega una gran potencia en múltiples procesos, consumiendo muy poca energía. De igual forma, si hablamos de consumo de energía, este dispositivo posee una gran batería de 5000 mAh, con una carga rápida de 18W, lo que permite ser utilizado en prolongadas sesiones, sin tener que preocuparse de que se quede sin batería.

Los Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S, Redmi 10 5G y Redmi 10C estarán disponibles en oferta a finales de febrero, a través de Mi Store Chile y Xiaomi Online. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día