domingo, abril 28, 2024

“Titanic” 3D reestrena en Cinemark Chile a 25 años de su debut

Debe leer

Titanic regresa a Cinemark en 3D a 25 años de su debut en cines chilenos. La producción dirigida por James Cameron se exhibirá en versión remasterizada en 4K y 3D, por tiempo limitado el próximo jueves 9 de febrero y hasta el 15 de febrero 2023 en Cinemark Chile, en algunos complejos Cinemark Chile.

Protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, “Titanic” ocupa el tercer puesto en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos- y también en los Óscar, ya que se llevó 11 estatuillas, incluyendo el galardón como mejor película.

Más información sobre la proyección 3D, formatos (3D IMAX, XD, Premier) y detalle de las entradas, se encuentra en www.cinemark.cl

Ficha Técnica

ReEstreno: 9 al 15 febrero 2023

Director: James Cameron

Año: 1997

Calificación: TE

Formato: 3D

Duración: 194 minutos

Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, entre otros

Sinopsis: Jack (Leonardo DiCaprio), es un artista que se gana un pasaje para viajar a América, a bordo del barco de lujo y transatlántico más grande y seguro jamás construido: Titanic. Durante el viaje y por azar conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos quien fue comprometida en un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el novio y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y excéntrico trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg, lo que transformará sus destinos.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día