jueves, marzo 28, 2024

Samsung Chile inaugura tiendas temporales para vivir la experiencia Galaxy S23

Debe leer

Ubicadas en Portal La Dehesa y Casa Costanera,  están disponibles hasta el próximo 5 de marzo y cuentan con zonas de experiencias gamer y Nightography para explorar a fondo la última serie de Smartphones premium de la marca.

Con la idea de acercar la tecnología y sobre todo la experiencia de la recientemente presentada serie Galaxy S23 a todos los usuarios, Samsung Chile apostó por una innovadora iniciativa al montar dos puntos de venta durante todo el mes de febrero con espacios exclusivos para testear y adquirir la nueva serie Galaxy S23 y todo el ecosistema Galaxy. 

La plaza central del primer piso del mall Casa Costanera y el patio del Portal La Dehesa, fueron los dos lugares escogidos para la instalación de estas tiendas que buscan impactar de manera directa en los clientes consolidados de la marca, así como también a los que quieren unirse al mundo Galaxy. Las instalaciones cuentan con zonas de experiencia para que todos puedan disfrutar y conocer a fondo, además de comprar, los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23: el S23, S23+ y S23 Ultra. 

“La innovación de Samsung va en todos los productos e iniciativas de la firma y este es un ejemplo de ello: quisimos acercarnos de una manera distinta a los usuarios con espacios donde se pueda interactuar con la serie S23 y vivir experiencias de otro nivel ya que tenemos zona gamer y otra para sacarse fotos”, comenta Carlos Falcón, Director de Trade Marketing de Samsung Chile.

Ambas tiendas oficiales estarán operativas hasta el próximo 5 de marzo y cuentan con las mismas garantías y ofertas de lanzamiento de la serie S23 que incluyen doble almacenamiento por un precio menor. Es decir, el de 1 TB se encuentra al valor de 512 GB y el modelo de 512 GB está al valor de uno de 256 GB. 

Cada espacio cuenta con experiencias de juego con el Galaxy S23 y también otro espacio habilitado especialmente para la fotografía, donde los asistentes podrán tomar su retrato nocturno y así aprovechar al máximo la experiencia Nightography de esta serie Premium.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día