jueves, mayo 23, 2024

Robin Schulz y SOJA lideran line up de Corona Sunsets World Tour a realizarse en Chile

Debe leer

Tras el anuncio del primer circuito mundial del festival de música y experiencias, Cerveza Corona reveló el cartel de artistas que se presentará en playa Punta Piedra, Viña del Mar, donde el DJ alemán y la banda estadounidense de reggae destacan en una lista que también integran Gepe, Alex Anwandter y Stailok.
Las entradas del festival organizado por Cervecería AB InBev para el próximo 8 de abril ya están a la venta y promete revolucionar el calendario de eventos. Con una experiencia inmersiva que combina la música, el arte y una particular propuesta musical para celebrar a la naturaleza y transmitir su mensaje de preservación y respeto del medioambiente.

Una propuesta que pretende revolucionar el calendario musical fue anunciada con la confirmación de Corona Sunsets World Tour, serie de festivales que Cerveza Corona realizará en distintas locaciones del planeta en torno al momento mágico de la puesta de sol y que tendrá a Chile como una de sus estaciones destacadas. 

La serie de eventos que ya cuenta con una larga tradición conectando a los seguidores de la marca jornadas que combinan la música con expresiones artísticas y sensoriales que pretenden cultivar el cuidado del medioambiente, ampliará su experiencia con esta apuesta. Este sábado el público chileno conoció detalles del prometedor line up para el evento a realizarse el 8 de abril en playa Punta Piedra, Viña del Mar. 

La expectativa por conocer qué artistas integrarán el cartel local tuvo su respuesta esta tarde, cuando la marca perteneciente a Cervecería AB InBev reveló los artistas que integrarán la primera versión de este circuito mundial y rápidamente las reacciones no se hicieron esperar por un listado en donde Robin Schulz y Soldiers of Jah Army (SOJA) destacan como las estrellas internacionales que se presentarán en el país.

La oferta extranjera de Corona Sunsets World Tour se complementará con la presencia de Gepe, Alex Anwandter y Stailok como representantes locales y así propone a los seguidores de la marca un robusto espectáculo lleno de sorpresas, que Corona presentó en el marco de Corona Session I realizado este sábado 4 de febrero en el Hotel Alaia de Pichilemu.

«Estamos muy contentos de confirmar a los artistas que nos acompañarán en este paso adelante que la marca pretende con su tour mundial. A la vez ansiosos de que llegue el festival para poder compartir con los seguidores de Corona, que nos eligieron recientemente como la marca más querida en el segmento de cervezas, una experiencia inmersiva que mezcla la música, el arte en torno a una puesta de sol que seguramente lo transformará en un momento inolvidable», afirmó Camila Plass, Marketing Manager de Corona Chile.

Electrónica, indie rock y reggae marcarán festival local

La búsqueda de un line up relacionado al espíritu de la marca resultó en una mezcla de estilos integrado por artistas de larga trayectoria y que prometen hacer disfrutar a los 5 mil asistentes que proyecta Corona Sunsets.

Tras comenzar su carrera a los 17 años en su Alemania natal, Robin Schulz fue haciéndose espacio en el ambiente de la música electrónica y fue en 2014 cuando saltó a la palestra mundial con «Prayer», su primer disco. 

Tras ello, las colaboraciones con otros DJ, éxitos junto a artistas como Jasmin Thompson, Akon, David Guetta y James Blunt, una película autobiográfica y su propia línea de ropa, son parte de los hitos de su carrera.

Con un prestigio a la misma altura pero en el ambiente del reggae, SOJA debuta en el 2000 con su disco homónimo y liderado por Jacob Hemphill y Bob Jefferson empieza a construir una carrera que cuenta con doce álbumes y que se consagró con tres nominaciones a los Grammys en la categoría «mejor álbum reggae» y que ganó finalmente en 2022 con «Beauty in The Silence».

Con la sustentabilidad como atributo principal

El espectáculo que Cerveza Corona organizará en países como Sudáfrica, Perú, Japón, Colombia, Argentina, China, Grecia, Italia, Canadá y República Dominicana, entre otros, tiene como ítem central el rendir tributo al planeta y continuar con su misión de difundir el cuidado del medioambiente. Un compromiso que se concreta en la certificación Blue, aprobación internacional que el festival recibe por sus buenas prácticas en la producción del evento y la huella que puede dejar en el lugar donde se aloje.

«El espíritu de Corona cómo marca hoy convive con el cuidado de nuestro planeta como un tema central. Así ha sido en el desarrollo de proyectos como Free Range Human, que busca potenciar proyectos particulares que vinculen con la protección de nuestro ecosistema o Corona Island, espacio de preservación natural que la marca ha construido en Colombia y pretende ser un ejemplo de buenas prácticas a la hora de fomentar la biodiversidad. A ellas se sumará el Corona Sunsets World Tour y la difusión de este mensaje en todo el mundo», explicó Camila Plass sobre el compromiso con esta temática que hoy se toma la agenda de cada gran evento masivo.

Las entradas para Corona Sunsets Chile del próximo 8 de abril en playa Punta Piedra, Viña del Mar,  ya están a la venta y se comercializan a través del Sistema Puntoticket.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Remolcador «Lientur» llega a Punta Arenas para reforzar las operaciones australes y antárticas de la Armada

Las operaciones australes y antárticas de la Armada de Chile recibieron un importante refuerzo con el arribo, la mañana...

Los destacados del día