jueves, abril 25, 2024

Regalos de Apple para el Día del Amor y la Amistad

Debe leer

Ya sea que busques ideas para o estés comprando algo para tu pareja, amistades o familia en este Día del Amor y la Amistad, Apple tiene opciones a la medida de todos los presupuestos. A continuación, te presentamos los mejores y más recientes productos y servicios de Apple para que los tengas en cuenta.

Cita romántica:

Haz tus propias tarjetas del Día del Amor y la Amistad

Alégrale el día a alguien con una tarjeta casera del Día del Amor y la Amistad hecha con el iPad y el Apple Pencil. Con iPadOS 16, el iPad ofrece a los usuarios nuevas formas de aumentar su creatividad y productividad. Crea una nueva nota con la app Notas o prueba una plantilla divertida en Keynote, selecciona la herramienta de marcador, experimenta con los colores e intenta superponerlos, y agrega sombreado para conseguir mayor textura. Luego usa el Apple Pencil para añadir más detalles. Incluso puedes animar tu tarjeta y darle vida con la herramienta Ayuda de Animación en la app Procreate.

Prepara tu comida favorita 

Haz que Siri sea tu asistente en la cocina este Día del Amor y la Amistad. Con el iPhone o el iPad, puedes hacer varias tareas a la vez sin complicarse, como configurar temporizadores, convertir medidas y mucho más. Antes de empezar a cocinar, copia y pega la receta en la app Notas y dile a Siri: “Oye Siri, lee mi nota sobre (tu receta)” y Siri te la leerá. Si necesitas configurar un temporizador para la comida que acabas de poner en el horno, dile a Siri: “Oye Siri, pon un temporizador de __ minutos”, y sonará una alarma al acabarse el tiempo. Y si necesitas saber cuántas onzas hay en una taza o hacer cualquier otra conversión de medidas, sólo pídele ayuda a Siri. 

Haz un video emotivo 

Crea videos únicos para tus seres queridos en unos pocos pasos con la app Clips en el iPad o el iPhone. Puedes usar fotos o videos ya existentes desde la app Fotos o grabar nuevos recuerdos directamente desde la app Clips. Con unos toques en la app, puedes reorganizar y editar tus clips para crear una historia. Dale más personalidad a tu video con emojis, filtros, texto, stickers, subtítulos, música y Memojis. Una vez que termines, puedes compartir tu creación a través de Mensajes, Instagram, TikTok, Facebook y más.

Revive los momentos compartidos 

Comparte tus recuerdos favoritos u olvidados con la funcionalidad Recuerdos de la app Fotos en tu iPhone o iPad. La app Fotos reconoce personas, lugares y eventos significativos en tu fototeca y los organiza en colecciones seleccionadas llamadas Recuerdos, que están acompañadas de títulos, música y una interfaz interactiva que te permite controlar el tono y el ritmo de la reproducción. Recuerdos en la app Fotos es aún mejor con la Fototeca Compartida de iCloud, una fototeca independiente en iCloud en la que hasta seis personas pueden colaborar y contribuir, brindando a las familias una nueva forma de compartir fotos fácilmente y crear recuerdos compartidos más completos.

Sigue en contacto a la distancia

SharePlay es ideal para parejas en relaciones a distancia que quieran compartir nuevas experiencias. SharePlay te permite compartir actividades sincronizadas como mirar películas, escuchar música, entrenar, disfrutar juegos y mucho más con tu ser querido mientras hablan por Mensajes o FaceTime. Funciona en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV 4K, y tiene controles compartidos para que cualquier participante pueda reproducir, pausar o adelantar. Puedes ver tus películas románticas favoritas en Apple TV+ o crear tus propias playlists compartidas con Apple Music.

Regalos: 

Apple Watch SE

Con carátulas personalizables, registro de Actividad, una app Entrenamiento mejorada, la app Frecuencia Cardiaca, seguimiento del sueño y Emergencia SOS, todas las personas de tu vida amarán el Apple Watch SE.

  • El Apple Watch SE te ayuda a llevar una vida conectada, activa, saludable y segura, y es ideal para que los usuarios den su primer paso con el Apple Watch. El Apple Watch SE está disponible en cajas de aluminio de 40 mm y 44 mm, con acabados en color medianoche, blanco estelar y color plata. Y es compatible con todas las coloridas correas para el Apple Watch, incluidas la correa uniloop y la correa uniloop trenzada.
  • Además, los usuarios del Apple Watch pueden enviar su ritmo cardiaco real a otro usuario del Apple Watch. Abre Mensajes desde la pantalla de inicio en tu Apple Watch, selecciona la conversación a la que quieres enviar el mensaje, toca el botón Digital Touch y mantén dos dedos en la pantalla hasta que el corazón de la pantalla comience a latir. Saca los dedos de la pantalla para enviar el mensaje. 
  • El Apple Watch SE está disponible aquí: https://www.apple.com/cl/apple-watch-se/

Apple Watch Series 8 

Ayuda a tus seres queridos a alcanzar sus metas de salud con el Apple Watch Series 8, esencial para llevar una vida saludable, en forma, conectada y segura.

  • El Apple Watch Series 8 está disponible en una gama de acabados y colores, con correas para todos los estilos, y viene equipado con una variedad de poderosas funcionalidades. El Apple Watch Series 8 incorpora las mejores funcionalidades de salud y seguridad, como la app ECG, Detección de Caídas, un sensor de temperatura, estimaciones retrospectivas de ovulación para la salud de la mujer, Detección de Choques para detectar accidentes de auto graves y roaming internacional. Está disponible en color medianoche, blanco estelar, color oro, color plata, color grafito, negro espacial y (PRODUCT) RED.
  • El Apple Watch Series 8 está disponible aquí: https://www.apple.com/cl/apple-watch-series-8/

iPad 

El nuevo iPad te permite mantenerte en contacto con tu persona especial en cualquier momento y lugar. Ya sea que estés en una llamada de FaceTime o grabando un video, siempre estarás en el centro de la escena gracias a las nuevas funcionalidades de cámara. 

  • El iPad viene con cámaras avanzadas, como una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP en horizontal para disfrutar aún más de tus videollamadas y una cámara trasera actualizada de 12 MP para obtener fotos nítidas y brillantes y video 4K. Con una pantalla más grande, el iPad ofrece una increíble experiencia de visualización de videos.
  • El iPad está disponible aquí: https://www.apple.com/cl/ipad-select/

iPad Air

Con el iPad Air, tu persona especial puede ser más creativa y productiva que nunca y mantenerse en contacto con sus seres queridos de forma fácil y divertida.

  • Con un diseño delgado y ligero que encanta a todos, el iPad Air viene en una gama de colores espectaculares: gris espacial, blanco estelar, rosa, morado y azul. Las cámaras avanzadas y su compatibilidad con los accesorios más recientes permiten a los usuarios desafiar los límites de la creatividad, la productividad y la expresión personal.
  • El iPad Air está disponible aquí: https://www.apple.com/cl/ipad-air/

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Con la mayor duración de batería en un iPhone, un diseño elegante, mejoras impresionantes en las cámaras y nuevas y revolucionarias funcionalidades de seguridad, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son la actualización tecnológica perfecta para esa persona especial en tu vida. 

  • El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus toman fotos y videos espectaculares gracias a un potente sistema de cámaras y una duración de batería increíble, y están disponibles en cinco acabados únicos: color medianoche, azul, blanco estelar, morado y (PRODUCT)RED. 
  • Con iOS 16, puedes personalizar tu pantalla bloqueada en nuevas y divertidas formas con tus fotos favoritas junto a tu pareja, agregar filtros y widgets e incluso cambiar la fuente de la fecha y hora. Además, en una conversación de iMessage en la app Mensajes, puedes usar Digital Touch para enviar bocetos animados, toques, besos, tu ritmo cardiaco y más. Incluso puedes agregar un efecto de Digital Touch a una foto o video. 
  • El iPhone 14 y 14 Plus están disponibles desde aquí: https://www.apple.com/cl/iphone-14/

AirTag

Localiza fácilmente objetos, desde llaves y mochilas hasta bolsas y carteras con el AirTag, un accesorio pequeño y elegante que puede personalizarse con un grabado gratuito de las iniciales de tu pareja, un emoji o ambos. 

  • Con el AirTag, puedes ver la ubicación de un objeto en el mapa de la app Encontrar y reproducir un sonido en la bocina incorporada. Si está cerca, sigue el sonido para encontrarlo. 
  • Es muy fácil poner el AirTag a casi todos tus objetos con los coloridos llaveros y etiquetas, como el identificador de piel, el llavero de piel y más, además del AirTag Hermès, que incluye una elegante variedad de accesorios de piel de elaboración artesanal, como el colgante para bolsa, el llavero y la etiqueta de equipaje. Los accesorios Hermès se venderán con un exclusivo AirTag grabado con el icónico Clou de Selle de la marca.
  • El AirTag está disponible aquí: https://www.apple.com/cl/airtag/

Apple TV 4K

Para aquella persona especial que no se cansa de sus series favoritas, regálale el Apple TV 4K más potente, divertido y conveniente, que ofrece una calidad cinematográfica espectacular.

  • Gracias al chip A15 Bionic, el Apple TV 4K brinda un rendimiento más rápido y una experiencia de juego más fluida, con infinitas opciones de entretenimiento para que todos disfruten en la pantalla más grande de la casa. Gracias a tvOS, el sistema operativo potente e intuitivo para la sala, y el ya conocido Siri Remote, el Apple TV 4K permite a los usuarios descubrir y disfrutar de su contenido favorito de forma muy sencilla.
  • El Apple TV 4K está disponible aquí: https://www.apple.com/cl/apple-tv-4k/
  • AirPods Pro (segunda generación)
  • Tus seres queridos podrán disfrutar de sus canciones y podcasts favoritos gracias al sonido envolvente y la Cancelación Activa de Ruido de los AirPods Pro (segunda generación). Haz tu regalo aún más especial y personaliza el estuche de carga con un grabado gratuito de su Memoji personal.
  • Los AirPods Pro (segunda generación) brindan una experiencia de audio revolucionaria e incorporan grandes mejoras a la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente, al tiempo que ofrecen una forma única de disfrutar del audio espacial más envolvente. Los AirPods Pro vienen con un control táctil en la parte inferior para reproducir contenido y ajustar el volumen, además de una mayor duración de batería, un nuevo estuche de carga, un tamaño adicional de almohadillas para mayor comodidad y un enganche para correa que siempre está al alcance de la mano.
  • El precio de los AirPods Pro (segunda generación) aquí: https://www.apple.com/cl/airpods-pro/

MacBook Air con chip M2

Ya sea que tu persona especial esté aprendiendo, creando o trabajando en casa o en otro lugar, regálale una MacBook Air delgada, ligera y portátil. 

  • Con tan sólo 1.13 cm de grosor y un peso de 1.24 kg, la MacBook Air se rediseñó por completo para aprovechar la potencia del chip M2. Es más delgada, ligera y rápida y tiene una pantalla más grande, una cámara de 1080p y una batería para todo el día. Viene en cuatro acabados increíbles: color medianoche, blanco estelar, gris espacial y color plata. 
  • La MacBook Air con el chip M2 está disponible aquí: https://www.apple.com/cl/macbook-air-m2/
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día