jueves, febrero 22, 2024

Expo Guau, actividades para la entretención y el cuidado de las mascotas

Debe leer

·       El panorama cuenta con operativo veterinario gratuito, concursos, exhibiciones y productos especiales para todo tipo de mascotas. Las actividades se llevarán a cabo en la plaza parís de Mall Barrio Independencia.

Para quienes buscan pasar un momento entretenido junto a sus mascotas, esta semana -desde el 22 al 26 de febrero- se realizará la EXPO GUAU en la plaza parís (nivel 1) de Mall Barrio Independencia. En el evento, los asistentes podrán encontrar diversas actividades destinadas a la entretención y al bienestar de sus animalitos. 

La Feria contará con diferentes puestos de emprendedores, quienes ofrecerán una gama de productos para todo tipo de mascotas, con foco en su higiene, cuidado y recreación. Por otro lado, entre las actividades programadas destacan la realización de concursos, animación de espacios recreativos y juegos como la ruleta, donde se sortearán diferentes premios. 

Algo muy llamativo y que las mascotas disfrutan cada vez que visitan la Expo Guau, es el rascador gigante que nuevamente estará disponible para los gatos visitantes. En tanto, otro de los beneficios que ofrece la instancia es el operativo veterinario, el cual contará con servicio gratuito de desparasitación externa e interna, corte de uñas y limpieza de oídos para mascotas. Además, del servicio de implementación de microchip.

“Esta es una actividad que busca regalonear a las mascotas, con servicios de cuidados y de entretención para todo tipo de animalitos. Un panorama para los perros, gatos y otros, donde sus dueños también podrán interactuar con ellos en los distintos espacios, como a su vez, aprovechar de contar con servicios de control veterinario y de cuidados», señaló el gerente del Mall Barrio Independencia, Aldo Caffarena. 

Durante sus cinco días de desarrollo, la Expo Guau funcionará entre las 12:00 y 20:00 hrs. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La candidez del Gobierno ante la siempre nula colaboración de régimen de Venezuela «se han pedido gestiones diplomáticas»

No es primera vez que Chile debe enfrentar complejidades con el régimen de Venezuela. No ha habido colaboración alguna...

Los destacados del día