sábado, abril 20, 2024

El regreso a clases es más entretenido con estos equipos Motorola

Debe leer

Descubre cómo los teléfonos de la marca pueden ayudar a todos en las distintas actividades escolares a la hora de realizar trabajos, organizar el día o entretenerse en los momentos libres.

La tecnología de los smartphones se ha vuelto indispensable para una larga lista de actividades, incluidas las escolares. Tanto alumnos como apoderados y profesores han convertido a sus teléfonos en un verdadero cuaderno o una agenda, tanto para tomar apuntes como para recordar las fechas de evaluaciones.  

Es por esto que en este nuevo regreso a clases tener un teléfono móvil, además de ser una herramienta primordial para asuntos académicos, representa estar un paso adelante en tecnología e innovación. En este escenario, Motorola saca a relucir sus mejores smartphones para el nuevo año escolar 2023. Equipos de última generación, con funciones que los hacen únicos y, lo mejor, a precios muy convenientes.

Revisa las espectaculares ofertas que están disponibles entre el 16 de febrero y el 10 de marzo en el sitio oficial de Motorola y verás que hay una opción para todo lo que necesites. ¡Feliz regreso a clases!

motorola edge 30 fusion: Este espectacular equipo cuenta con un almacenamiento de 256 GB y un procesador de una eficiencia superior, el Qualcomm® Snapdragon™ 888+ 5G para guardar y editar archivos en los distintos formatos que requiere cada ramo. Además, con Ready For, la potencia del teléfono se puede extender a la pantalla grande para trabajar junto a una tablet o computador cuando se requiera. Con su cámara de 50 MP es posible capturar fotos en una calidad increíble, y también grabar en 8K con más de mil millones de tonos de colores. El moto edge 30 fusion está a un precio especial de $599.990 (antes $649.990). 

motorola edge 30 neo: El moto edge 30 neo tiene todo lo que se puede esperara de un smartphone. Su procesador ofrece rapidez en todas las funciones, su cámara principal de 64 MP otorga una nitidez increíble, su batería puede durar 12 horas cargándolo tan solo 10 minutos, mientras que su pantalla pOLED de 6.28” crea una experiencia perfecta para estudiar o avanzar en cualquier tarea sin estar mirando el pocentaje de batería disponible.Se puede comprar a un espectacular precio de $349.990 (antes $429.990)

Nueva familia moto g: A pocas semanas de su llegada al país, los nuevos moto g53 y moto g13 también destacan por sus funcionalidades a la hora de estudiar. El moto g53 cuenta con sistema Android 13, 6 GB de memoria RAM y el respaldo de Qualcomm Snapdragon, para revisar sin problemas correos, aplicaciones, asistir a reuniones o realizar trabajos en línea sin incomodas detenciones o fallas en el sistema. Permite capturar momentos únicos con su cámara de 50 MP. Precio de referencia: $229.990.

Otra alternativa, es moto g13 con un rendimiento rápido y eficaz, además de una batería de larga duranción para todo un día de actividades. Este equipo cuenta con un impresionante modo retrato en su cámara de 50 MP. Precio de referencia:  partir de $179.990.

moto g51 5G: Su memoria de 128 GB es ideal para tus actividades escolares, calendarizar actividades, tomar apuntes rápidos en reuniónes y mantener notificaciones útiles para ordenar el día a día. Su triple cámara de 50 MP le dará una nitidez perfecta a las fotos. Su batería puede durar hasta 36 horas con una sola carga, y su procesador le dará una fluidez necesaria al funcionamiento del equipo. Precio: $209.990 (antes $229.990).

moto e22i: Este espectacular smartphone con una capacidad de almacenamiento de 64 GB es ideal para descargar y guardar todos los archivos del colegio, organizar tareas o trabajos pendientes. Posee una pantalla de 6.5”, que permite leer textos de manera cómoda en distintos momentos del día. Precio con descuento: $109.990 (antes $129.990)

moto g22: Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y una batería que dura 12 horas con tan solo 30 minutos de carga, por lo que es posible usarlo durante toda la jornada escolar sin problemas. El procesador MediaTek G37 le da a moto g22 una velocidad imparable. Su cámara de 50 MP y 16 MP para selfies hará que todos puedan tener espectaculares fotos junto los amigos en el recreo, y su diseño le agrega una gran elegancia a las tareas diarias. Precio oferta: $159.990 (antes $179.990). 

Para conocer más sobre la oferta de motorola en esta vuelta a clases, se puede ingresar a tienda online Motorola.cl y para estar al día de los nuevos lanzamientos y promociones, se puede revisar la redes sociales oficiales. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día