sábado, abril 27, 2024

Campaña solidaria para Santa Juana y Yumbel

Debe leer

Desde comienzos de febrero, Red de Salas de Teatro, el Museo Interactivo Mirador (MIM) y GAM levantaron una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias afectadas por los incendios forestales de la zona centro sur del país.

Ante la emergencia forestal que afecta a la zona centro sur del país, se inició una campaña solidaria el 8 de febrero para ir en ayuda de las familias afectadas, específicamente de las comunas de Santa Juana y Yumbel, en la región del Bío Bío.

Quedan solo tres días para finalizar esta campaña solidaria y aún se necesita la ayuda. Se siguen recibiendo útiles de aseo personal, pañales, toallas, ropa interior nueva, agua en botella, artículos de aseo hogar y materiales de entretención para niñas y niños (block de dibujo, lápices, plasticina, juegos, etc.).

Todos los artículos serán recepcionados por voluntarios que estarán ubicados en Plaza Oriente GAM (Alameda 227, edificio B) hasta este sábado 25 de febrero. 

Horarios:
Hasta Sá 25 Feb, de 10 a 18 h.

Dirección:
Plaza Oriente GAM, Alameda 227, metro UC. Estacionamientos de autos pagados por Villavicencio.

Organizan: GAM, Red de Salas de Teatro y Museo Interactivo Mirador.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno ordena toque de queda en Cañete, Contulmo y Tirúa tras asesinato de Carabineros

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, informó esta tarde que se ordenó decretar toque de queda en las comunas...

Los destacados del día