viernes, abril 26, 2024

Aspirantes a la Champions League tras los resultados de Ejemplos 2022/2023: previa

Debe leer

20 equipos participan en el campeonato de España de fútbol de élite. Al mismo tiempo, solo cuatro equipos podrán ganar boletos para la UEFA Champions League para la próxima temporada. Se determinarán después de que se hayan jugado 38 rondas. Si crees que sabes qué equipos estarán entre los cuatro primeros de la Liga española y quieres ganar dinero apostando, te recomendamos que lo hagas en 1win uz.

Los principales aspirantes a la zona de Champions al final de la temporada, según las casas de apuestas, son los siguientes cinco equipos: Barcelona, ​​Real Madrid, Real Sociedad, Atlético y Villarreal. Si es probable que el «granate azul», el «blanco» y el «blanco-azul» permanezcan entre los tres primeros, entonces se espera que la lucha por el cuarto lugar sea difícil.

Barcelona

El Barça se muestra bastante confiado en el campeonato doméstico. Al mismo tiempo, en el ámbito internacional, las pupilas de Xavi volaron fuera de la UEFA Champions League. Así que lo más probable es que el Barcelona se centre en La Liga y no se tome demasiado en serio a la EL. Tras 16 jornadas, el ‘granate azul’ lideraba la clasificación, por delante del segundo Real Madrid por tres puntos. La lucha por el campeonato para el club de Cataluña no es fácil, pero las posibilidades de ganar medallas de oro de Sergio Busquets y socios son bastante buenas. Los blaugranas cuentan con un equipo potente que es capaz de conseguir los objetivos marcados.

Si la cuestión del campeonato de Barcelona sigue abierta, es casi seguro que el Granate Azul terminará entre los cuatro primeros. Los culés no solo mantendrán una ventaja de dos dígitos sobre Atlético y Villarreal, sino que pueden incrementarla. Así que conseguir un billete para la Champions League la próxima temporada es solo cuestión de tiempo para los blaugranas.

Real Madrid

Los Galácticos están teniendo una buena temporada y, a principios de 2023, los muchachos de Carlo Ancelotti continuaron jugando en todos los torneos nacionales y en el escenario internacional. A fines de enero, el Real Madrid ocupaba el segundo lugar en la clasificación, pero solo estaba ligeramente por detrás del Barcelona de primer nivel. En 16 partidos, Ejemplos, el club capitalino logró 12 victorias y perdió dos veces, y también pintó un empate. También hay que señalar que los “blancos” en ese momento tenían el ataque más fuerte de la liga.

La creación de Florentino Pérez tiene una plantilla extremadamente poderosa capaz de lograr sus objetivos. Si Karim Benzema y sus socios todavía tienen que pelear por el campeonato, entonces los “cremosos” deberían terminar entre los cuatro más fuertes casi garantizado.

Real sociedad

«Royal» en el sorteo actual Los ejemplos parecen extremadamente seguros. A los de Imanol Alguasil les costará aspirar al título de campeón, pero la Real Sociedad tiene excelentes posibilidades de conseguir medallas de bronce. Tras 18 jornadas, los ‘blanquiazules’ ocupaban la tercera línea de la clasificación y aventajaban por siete puntos al cuarto Atlético y al quinto Villarreal. La creación de Hokin Aperribay tiene un ataque poderoso y una buena defensa. Así Asier Ilyarramendi y socios son capaces de adelantarse a los perseguidores más cercanos.

La Real Sociedad tiene un equipo competitivo. Por lo tanto, de este club debemos esperar buenos resultados al final de la temporada actual.

Atlético

El ‘Colchón’ pasa una de las peores temporadas de los últimos años y en la mayoría de las peleas muestra un juego anodino. Los chicos de Diego Simeone pueden incluso quedar fuera de la Copa de Europa seis, aunque eso requiere perder puntos a menudo. En 18 jornadas del campeonato, los ‘indios’ lograron nueve victorias, con cuatro empates y cinco derrotas. Tras haber marcado 27 goles contra los rivales, los rojiblancos encajaron 16 goles como respuesta.

Se espera que la lucha por entrar entre los cuatro primeros en «colchón» sea difícil. Al mismo tiempo, el Atlético cuenta con una buena selección de jugadores y los indios tienen buenas posibilidades de conseguir un billete para la UEFA Champions League la próxima temporada.

Villarreal

El ‘Submarino Amarillo’ arrancó bien el segmento de enero, pero tras 18 jornadas fue inferior al cuarto Atlético de Madrid en cuanto a indicadores adicionales. El equipo de Quique Setién tiene potencial, pero no el hecho de que el Villarreal lo sepa concretar. Por supuesto, los habitantes del «Estadio de la Cerámica» pueden meterse entre los cuatro primeros, pero para eso es necesario sumar puntos con la mayor regularidad posible y esperar los fallos de encendido del «colchón».

El Villarreal tiene una buena selección de jugadores, pero será sumamente difícil que el “submarino amarillo” se adelante a los “indios”.

Nuestro pronóstico

Es probable que Barcelona, ​​Real Madrid y Real Sociedad terminen entre los tres primeros. Atlético de Madrid y Villarreal lucharán por un cuarto puesto en la UEFA Champions League. Teniendo en cuenta la experiencia y composición de los ‘rojiblancos’, es el club capitalino el que debe adelantarse al ‘submarino amarillo’.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día