martes, mayo 28, 2024

Agrégale sonido a tu verano con los parlantes JBL resistentes al agua

Debe leer

La certificación IP de los parlantes JBL hace que tus altavoces sean resistentes al polvo y al agua.

El verano es perfecto para compartir experiencias inolvidables junto a amigos y familia, y qué mejor que hacerlo disfrutando de la música que más te gusta. El problema, en muchos casos, es que en contextos de playa o piscina hay que tener especial cuidado con el agua o la arena, porque en caso de que a tu parlante se vea expuesto a esto, probablemente no volverá a funcionar. 

Sin embargo, junto a JBL y sus parlantes Flip 6, Flip Essential, Charge 5 y Boombox 3, esas preocupaciones se terminaron, ya que todos cuentan con certificación IP (abreviación para índice de protección cuando los equipos están expuestos a elementos externos). Estas certificaciones están definidas por la Comisión Electrotécnica Internacional, y mientras mayor sea la certificación, mayor es el grado de protección del parlante. 

Por ejemplo, el Flip 6, Charge 5 y el Boombox 3 poseen la máxima certificación, que es la IP67. Eso quiere decir que los equipos están protegidos al 100% del polvo y agua y tienen una resistencia probada de inmersión de hasta 30 minutos a profundidades de 150 mm – 1000 mm, sin afectar su funcionamiento. En tanto, el JBL Flip Essential cuenta con certificación IPX7, que ofrece resistencia solo al agua.

El JBL Charge 5 es especial para ir a la playa, al bosque, o donde quieras. Incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que proporcionan un sonido intenso y nítido, incluso, al aire libre. Posee una batería de hasta 20 horas de duración y es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67. Ideal para poder llevar el altavoz a cualquier parte, como la piscina o la playa. Su precio en la web es de $199.990

Por su parte, el JBL Flip 6 cuenta con hasta 12 horas de reproducción con una sola carga y su función PartyBoost permite conectar dos altavoces JBL compatibles, o más de dos, para disfrutar de un sonido más estéreo durante la fiesta. Además, se pueden conectar hasta dos dispositivos móviles al altavoz para disfrutar de un sonido JBL Original Pro. Puedes encontrarlo en 9 colores distintos, y su precio en la web va desde los $99.990.

Finalmente, el JBL Boombox 3 tiene todo lo que podrías buscar en un parlante. Una batería que brinda hasta 24 horas de reproducción, un nuevo subwoofer que ofrece profundos graves y el espectacular JBL Original Pro Sound. Además, con la aplicación JBL Portable podrás conectar varios altavoces al mismo tiempo, y la función PartyBoost hará que subas al máximo el nivel de tu fiesta gracias a su opción de dos o más altavoces conectados a la vez. Su precio en la web es de $529.990

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Papa Francisco en reunión con obispos en Roma: “Ya hay demasiado ‘maricón’”, y pide no admitir a seminaristas gay

Revuelo en toda la prensa italiana y ya del mundo causan las palabras del Papa Francisco que dijo en...

Los destacados del día