sábado, abril 20, 2024

Review: AirPods 3, audio espacial inmersivo

Debe leer

Probamos durante una semana los nuevos AirPods 3 y la experiencia de audio espacial transporta el sonido a otro nivel y aquí te contamos todos los detalles:

Diseño:

Los AirPods 3 son más redondeados y anatómicos comparados con el diseño de los Pro, tienen mejor fijación en las orejas, ya que no tienen almohadillas y son menos propensos a caerse mientras hacemos ejercicio o mientras caminamos.

El tallo del auricular es más corto comparados con los AirPods Pro y su estuche también es más pequeño, cuentan con sus mismos botones a base de una leve presión con los dedos para los siguientes comandos:

  • Pulsar una vez para reproducir, pausar o responder una llamada.
  • Pulsar dos veces para avanzar a la siguiente canción.
  • Pulsar tres veces para volver a la canción anterior.
  • Mantener pulsado unos segundos para comunicarnos con Siri.

Resistencia a salpicaduras de agua

Gracias a que están certificados con la norma IPX4, los AirPods 3 cuentan con resistencia a salpicaduras de agua o sudor. Ojo, no están protegidos para uso debajo del agua ( ducha, piscinas, mar, etc…). Sí, resistirán en caso de una llovizna o lluvia más fuerte. Su estuche de carga, también los protege de estas situaciones accidentales que involucren agua o sudor y los mantendrá seguros dentro de ella.

Sonido:

En cuanto a las especificaciones técnicas, los AirPods 3 cuentan con chip H1 y mejoras en amplificación con un rango dinámico más amplio y brindan mejor sonido que sus antecesores. Si tienen algunos de los AirPods anteriores, podrán hacer algunas pruebas de sonido con algunas listas de música en Apple Music.

Una de las mejoras importantes es el aislamiento de la voz en las conversaciones telefónicas, ya que comparado con los AirPods Pro el ruido ambiente queda aislado y la voz es más clara, además están configurados con audio espacial personalizado.

Respecto al audio espacial, nos permite una experiencia de audio inmersivo envolvente y se configuran desde el iPhone en tres modalidades: desactivado – fijo o cabeza seguida ( está última permite llevar la música en el sentido que movamos la cabeza, ya sea en reposo o caminando).

AirPods 3

Bateria:

Los AirPods 3 cuentan con hasta 6 horas de música ininterrumpida o 4 horas de llamadas de voz ( telefónicas, zoom, Facetime, etc). Incluyen en la caja el cable USB-C y en caso de emergencia, se pueden cargar 5 minutos para conseguir 1 hora más de batería, el estuche es compatible con MagSafe, es decir, se pueden usar con cargadores magnéticos.

AirPods 3

Resumen:

Los AirPods 3 son unos audífonos de alta gama, especialmente diseñados para las personas que buscan un sonido de calidad e inalámbricos, tanto para uso indoor en la casa u oficina, además de poder usarlos al aire libre con una excelente adaptabilidad a los ruidos exteriores, ya sea caminando en la calle o haciendo deportes. El audio espacial brinda una experiencia nueva que permite disfrutar música o el sonido de las películas con la más alta fidelidad. Son cómodos, se adaptan a cualquier forma de las orejas, son livianos y fáciles de usar.

Su valor referencial es de $209990 ( maconline.com)

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día